Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez en GP de Arabia Saudita 2023 de la F1: Fechas, horarios y canales para verlo

Sergio ‘Checo’ Pérez regresa a la actividad en la temporada 2023 de la Fórmula Uno cuando participe en el GP de Arabia Saudita, la segunda carrera del año.

F1

·
Checo Pérez buscará la victoria en el GP de Arabia Saudita 2023 de la F1Créditos: Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, regresa a la actividad después de dos semanas cuando participe en el Gran Premio de Arabia Saudita, correspondiente a la temporada 2023 de la Fórmula Uno, y donde busca revancha luego de lo ocurrido en la campaña anterior.

Hay que recordar que el mexicano sorprendió a propios y extraños al conseguir la pole position de la carrera, la primera de su trayectoria, pero no pudo convertirla en un triunfo debido a que luego que entró a los pits, tuvo el infortunio que un rival chocó y causó la salida del auto de seguridad, por lo que los rivales que tenían enfrente no perdieron su lugar cuando cambiaron sus llantas.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Alonso advierte a Checo y Verstappen previo al GP de Arabia Saudita

‘Checo’ se quedó detrás de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, Charles Leclerc, y Carlos Sainz Jr. en la carrera, por lo que el GP de Arabia Saudita 2023 de la F1 le ofrece la oportunidad de revancha para repetir en lo más alto de la clasificación y ahora sí llevarse la victoria en el circuito callejero de Jeddah.

El piloto mexicano viene de subir al podio en el GP de Bahréin en el inicio de la temporada 2023 de la F1, por lo que busca repetir la hazaña en la segunda carrera del año, que se realizará en una de las ciudades más importantes del país árabe.

Checo Pérez subió al podio en el GP de Bahréin 2023 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner asegura que Checo Pérez debe mejorar sus tiempos

Esta será la tercera edición de la competencia, donde Verstappen y Lewis Hamilton se han proclamado los triunfadores de las primeras dos en 2022 y 2021 respectivamente, por lo que si uno de los dos se lleva la victoria, podrá presumir ser el primero que la ganó en dos ocasiones.

Pero el mexicano, el neerlandés, el británico y el resto de los pilotos que aspiran a ganarla tendrán que lidiar con el competidor que dio la sorpresa en la primera carrera, Fernando Alonso, que busca su primera victoria en Jeddah y su tercer título de pilotos.

Checo Pérez subió al podio en el GP de Bahréin con Fernando Alonso - Twitter @RedBullRacing

¿Dónde y cuándo ver a ‘Checo’ Pérez en el GP de Arabia Saudita 2023?

La segunda carrera de la temporada 2023 de la Fórmula Uno, que se realizará en el país del Medio Oriente, se correrá en la noche del lugar, mañana para México, donde 20 pilotos buscan la victoria o subir al podio.

Los aficionados mexicanos podrán ver a Sergio ‘Checo’ Pérez en la competencia en la transmisión en televisión en un canal de servicio de cable o por internet en varias plataformas de streaming. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Gran Premio de Arabia Saudita 2023 de la F1

Circuito callejero de Jeddah, ubicado en Jeddah, Arabia Saudita

Práctica 1: Viernes 17 de marzo del 2023 a las 7:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

Práctica 2: Viernes 17 de marzo del 2023 a las 11 horas

Práctica 3: Sábado 18 de marzo del 2023 a las 7:30 horas

Clasificación: Sábado 18 de marzo del 2023 a las 11 horas

Carrera: Domingo 19 de marzo del 2023 a las 11 horas

TV: Fox Sports Premium (prácticas, clasificación y carrera) y Fox Sports (prácticas y clasificación)

Streaming: App de Fox Sports, Amazon Prime Video y F1 TV.

*Información para televidentes de México. 

Google News