Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Checo Pérez: ¿Peligra en Red Bull? Christian Horner asegura que debe mejorar sus tiempos

El director de Red Bull, le pidió a Sergio ‘Checo’ Pérez que mejores sus tiempos en la temporada 2023 donde se está jugando la renovación con la escudería.

F1

·
Christian Horner le pidió a 'Checo' Pérez mejorar sus tiempos por vuelta para lo que resta de la temporada 2023 de la F1 donde está en riesgo su puesto en Red Bull.Créditos: @RedbullRacing

EL inicio de la temporada 2023 de la F1 fue positiva para Sergio ‘Checo’ Pérez fue positiva, sin embargo, ya piensan en la segunda carrera, por lo que Christian Horner le pidió al mexicano mejorar sus tiempos en la pista en el año que se juega su renovación con Red Bull.

El director del equipo del ‘Toro Rojo’ siempre ha mostrado apoyo para el piloto tapatío, sin embargo, también le ha exigido mejorar en cada competencia, por lo que espera que pueda superarse en la temporada para que pueda terminar en la parte alta de la competencia de pilotos junto a Max Verstappen.

Checo Pérez concluyó en segundo lugar en Bahréin. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Le pone presión? Helmut Marko revela las tareas del mexicano para la temporada 2023

A pesar de que nadie de la escudería ha hablado respecto a una nueva firma de contrato todavía, pues esperarán a final del año, las autoridades confían en que el mexicano pueda seguir en ascenso después de que comenzó su tercera campaña con ellos.

¡Tiene que mejorar sus tiempos por vuelta! Max es un rival realmente duro, probablemente la referencia absoluta en la F1 pero Checo está ahora en su tercer año con el equipo. Tiene confianza, se siente cómodo y tiene que hacerlo lo mejor posible”, mencionó el directivo.

Fue en una entrevista para Motorsport previo al Gran Premio de Arabia Saudita donde Horner mencionó que se encuentra feliz con el desempeño de Checo Pérez en las pistas, sin embargo, pide que mejore sus tiempos para que Red Bull siga dominando a sus rivales.

Horner le hizo una petición a Checo Pérez para la temporada 2023. Galería Referee

Por su parte, el director de la escudería también se refirió a lo que el tapatío ha crecido como compañero de Max Verstappen, pues aseguró que no es tarea fácil seguirle el ritmo ya que es el mejor actualmente en la F1, sin embargo, lo llenó de elogios por sus acciones.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Tuvo miedo? Verstappen pide que 'Checo' Pérez fuera más lento y desobedece a su ingeniero

Es difícil para él con Max como compañero de equipo porque Max está dictando los pasos de la F1 en este momento pero Checo es lo suficiente maduro como para lidiar con ello y estoy seguro de que seguirá desarrollándose y tratando de mejorar su rendimiento”, aseguró el director del equipo australiano.

Checo tiene en juego la renovación con Red Bull. Galería Referee

Sergio ‘Checo’ Pérez espera poder igualar o mejorar el segundo lugar que consiguió en Bahréin en su próxima competencia en el Gran Premio de Arabia Saudita, esto con la esperanza de mantenerse en la cima de la competencia de pilotos y escuderías y ganarse una renovación con Red Bull. Para más notas síguenos en Google News.

Google News