Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen: ¿Cuánto cuesta su lujoso Ferrari en el que fue visto tras ser subcampeón del mundo?

Tras coronarse bicampeón del mundo en la última campaña de la F1, Max Verstappen sorprendió al aparecer con un lujoso auto Ferrari.

F1

·
Max Verstappen sorprendió a los aficionados a la F1 al adqurir un lujoso Ferrari que está valuado en miles de euros.Créditos: Galería Referee

A pesar de que Max Verstappen arrasó en la última campaña de la F1 venciendo a Ferrari, el conductor holandés sorprendió a todos sus seguidores después de que fue vista conduciendo su nuevo auto lujoso de la marca italiana, el cual cuesta miles de euros.

El bicampeón del mundo es uno de los conductores mejor pagados de la actualidad, ya que, a pesar de su corta edad, ha demostrado su talento en las pistas, lo que le ha permitido juntar una fortuna que le sirvió para darse unos lujos dándole invirtiendo en sus archirrivales.

TE PUEDE INTERESAR: Muerte de Polo Polo: La vez que defendió a ‘Checo’ Pérez por la traición de Max Verstappen

Ya que en las últimas imágenes que se viralizaron en las redes sociales se le vio conduciendo un modelo de gama alta, que se confirmó que adquirió después de probarlo en las calles, el cual es un modelo exclusivo al ser de los pocos que se construyeron en el mundo.

¿Cuánto vale el lujoso Ferrari que se compró Verstappen?

El campeón del mundo estuvo presente en la Scuderia Monte Carlo arriba del nuevo Ferrari F90 Stradale Assetto, esto después de que en diferentes ocasiones reveló que tiene un amor distinguido por los autos de la marca italiana, y fue uno de los invitados de honor.

El juguetito nuevo de Max Verstappen está valuado en casi medio millón de euros, que equivalen a 545 millones de dólares, sin embargo, el neerlandés fue uno de los escogidos para que lo pudiera comprar antes de que salga a la venta al público en general.

El Ferrari ya está exhibido en las tiendas de Italia. Galería Referee

Sin embargo, este no ha sido el único Ferrari que el conductor tiene en su garage, además de que tampoco es el más costoso, ya que tiene un Monza Sp2, que cuesta alrededor de 1.6 millones de euros, que equivalen a 1.79 millones de dólares, auto más caro a su nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: ¿Cuándo se estrena Drive To Survive Temporada 5, la polémica serie de la F1?

Sin embargo, esto no significa ningún guiño para que cambie de escudería pronto con sus últimos rivales, ya que tiene contrato con Red Bull hasta el 2028, además de que no se espera que los austriacos lo liberen pronto, pues se espera que se convierta en el máximo ganador del equipo.

Verstappen se coronó bicampeón del mundo de la F1. Galería Referee

Por su parte, Max Verstappen sigue dando de qué hablar aún después de que concluyó la última temporada 2022 y se acerca el momento de que comience una nueva defensa de su campeonato ante Ferrai y Mercedes dentro de la F1. Para más notas síguenos en Google News.

 

Google News