Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

¿No lo invitó? Verstappen celebra en grande su fiesta de cumpleaños sin ‘Checo’ Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños 25 de su compañero en Red Bull, Max Verstappen.

F1

·
Max Verstappen celebró su fiesta de cumpleños sin la presencia de su compañero en Red Bull Sergio 'Checo' Pérez.Créditos: @SChecoPerez

Los pilotos de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, han demostrado que a pesar de su buena relación como compañeros de trabajo son buenos amigos fuera de las pistas, sin embargo, el no ver al mexicano en la fiesta de cumpleaños del actual campeón del mundo de la F1 creó polémica.

En las redes sociales se encontraron videos de la gran fiesta que organizo el conductor holandés, donde a pesar de que se le ve muy contento con sus amigos y un DJ para poner el ambiente, llamó la atención que no se observó la presencia del nacido en Guadalajara, Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué ‘Checo’ Pérez entrena en una sauna para el GP de Singapur?

Max Verstappen cumplirá 25 años el próximo 30 de septiembre, sin embargo, decidió adelantar su celebración debido a que en esas fechas se correrá el fin de semana del Gran Premio de Singapur, por lo que aprovechó el fin de semana que tuvo libre para organizar su fiesta.

Por su parte, Sergio ‘Checo’ Pérez no asistió a la reunión de su compañero debido a que decidió quedarse con su familia, y de igual manera, invertir su tiempo libre fuera de los monoplazas y las pistas para estar con los suyos y relajarse previo al final de temporada 2022.

Sin embargo, el que no haya asistido el mexicano no significa que ningún otro piloto estuvo invitado a la celebración de Verstappen, pues en los videos se puede observar a Lando Norris, el joven conductor de McLaren al que también se le observó disfrutando del tiempo como DJ.

No es la primera vez que se dan este tipo de polémicas entre los miembros de Red Bull, ya que el mexicano le gusta aprovechar el tiempo con su esposa y sus hijos mientras que el neerlandés le gusta hacer otras actividades debido a que no tiene esas responsabilidades de padre de familia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aparece 'clon' de 'Checo' Pérez en TikTok y se vuelve viral

Por lo que esta situación no será motivo de distanciamiento para que el equipo del ‘Toro Rojo’ busque permanecer en la cima de la competencia de constructores, mientras que en el torneo de pilotos el nacido en Guadalajara servirá de apoyo para que su compañero sea bicampeón.

Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez siempre se han respetado como compañeros. 

Su próxima competencia será el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en Singapur, donde Verstappen peleará por un nuevo podio y ‘Checo’ Pérez para regresar al podio y ya no tirar más puntos en la búsqueda de dominar la temporada de la F1. Para más notas síguenos en Google News.

Google News