Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez asegura que puede ser campeón del mundo y vencer a Verstappen

El piloto mexicano está seguro de que puede vencer a su compañero en Red Bull y dio la clave para poder convertirse en el mejor de la F1.

F1

·
'Checo' Pérez aseguró que puede vencer a Verstappen y ser campeón del mundo. Créditos: Twitter: @SChecoPerez

A pesar de que la F1 se encuentra en el receso de mitad de temporada, los pilotos siguen dando de qué hablar por sus acciones dentro de sus vacaciones, además de sus declaraciones a medios de comunicación, como ha sido el caso de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien aseguró que puede vencer a Max Verstappen.

Fue para una entrevista con Sport Bild, donde el tapatío demostró su confianza en sus capacidades y aseveró que le puede ganar a su compañero en una carrera, sin embargo, aseguró que lo importante es saber en cuántas le puede ganar, para al final convertirse en el campeón del mundo.

'Checo' Pérez y Max verstappen. 

 

“Puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1, la pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana a Verstappen, sino cuántas carreras puedo terminar delante de él, se trata de consistencia, no dudo que pueda llegar a ser campeón”, aseguró el mexicano

‘Checo’ Pérez tuvo semanas complicadas en los últimos circuitos del calendario, por lo que surgió la duda de si su confianza estaba sólida o si tenía algún detalle con su monoplaza, a lo que el mexicano respondió que no tenía ningún tipo de problema.

Te puede interesar: Excampeón de la F1 ‘señala’ a Red Bull como el culpable del mal momento de ‘Checo’

Por otro lado, habló respecto a la rivalidad que tiene con su compañero en Red Bull, Max Verstappen, de quien mencionó que no tienen ninguna diferencia, sin embargo, se mostró convencido de que le puede ganar en ciertas carreras, como lo ha hecho en diferentes semanas.

'Checo' Pérez con Red Bull. 

Sin embargo, dejó claro que la clave del éxito en la F1 se trata de la consistencia, por lo que de nada sirve quedar por delante del actual campeón de la competencia si para las siguientes no se podrá hacer lo mismo, por lo que esa es la clave para ser considerado como el mejor piloto del año.

Te puede interesar: F1 2022: ¿Cómo va la pelea por el título de pilotos y escuderías?

Actualmente el tapatío se encuentra en el tercer puesto de la competencia de pilotos, por debajo del holandés y de Charles LeClerc, por lo que, al regreso de la pausa de mitad de temporada, espera mejorar sus resultados para subir en la puntuación.

'Checo' Pérez y Charles LeClerc. 

Sin embargo, Sergio ‘Checo’ Pérez también entiende lo importante que es apoyar a Max Verstappen en la carrera por ser nuevamente campeón del mundo, tal como sucedió la última campaña cuando venció a Lewis Hamilton, lo que quieren replicar ahora ante Ferrari.

Google News