Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Horner defiende a 'Checo' de críticas de Marko y lo felicita por el podio en GP Bélgica

Sergio ‘Checo’ Pérez se subió al podio en el GP de Bélgica y fue felicitado por el director de Red Bull, además que lo defendió de las críticas de Helmut Marko.

F1

·
Christian Horner felicitó a Checo Pérez por el podio conseguido en el GP de BélgicaCréditos: Twitter @RedBullRacing

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se subió al podio en el Gran Premio de Bélgica de la temporada 2022 de la Fórmula Uno, luego de terminar en el puesto dos de la carrera y esto dejó muy contento al director de Red Bull Racing, Christian Horner

El directivo felicitó al mexicano por este logro y aprovechó para defenderlo de las críticas de Helmut Marko, asesor de la escudería, ya que este aseguró el piloto es “sudamericano y tiene muchos altibajos” en una entrevista con Sky Sports Alemania. 

TE PUEDE INTERESAR: Verstappen remonta desde atrás para ganar GP de Bélgica; ‘Checo’ sube al podio

Después de la carrera, Horner le dijo al mexicano, a través de la radio de Red Bull, “bien hecho ‘Checo’, este ha sido un resultado realmente sólido, 1-2 y puntos grandes para el equipo. Bien hecho, amigo”

Christian Horner felicitó a 'Checo' Pérez por su podio en GP de Bélgica - Archivo Referee

En entrevista con Sky Sports Reino Unido, el directivo elogió al piloto azteca porque hizo “absolutamente todo lo que se le pedía” en la carrera y que su “actuación fue increíble” en el en el circuito de Spa-Francorchamps

“Creo que esta es una de las mejores actuaciones de nuestro equipo. Nunca esperé que Max ganara esa carrera y particularmente llegar al frente tan rápido, con ‘Checo’ allí también, la vuelta más rápida, un doblete, no podría haber sido mejor para nosotros hoy. Fue uno de esos fines de semana donde todo funcionó maravillosamente. Fue una actuación increíble”, dijo Christian Horner a Sky Sports Reino Unido. 

Por su parte, el piloto mexicano también se mostró contento con el resultado obtenido en el Gran Premio de Bélgica, pero lamentó que no pudo competir con Max Verstappen por el triunfo, ya que “estaba en otro planeta”. 

'Checo' Pérez fue el segundo lugar del GP de Bélgica 2022 - Twitter @RedBullRacing

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ dice que quería ganar GP de Bélgica, pero Verstappen “estaba en otro planeta”

Sergio ‘Checo’ Pérez, Christian Horner y Red Bull Racing se preparan para el Gran Premio de Países Bajos de la temporada 2022 de la Fórmula Uno, que se correrá el domingo 4 de septiembre del 2022 en el Circuito de Zandvoort

Google News