Comparta éste artículo
CHRISTIAN HORNER

"Ni en nuestros mejores sueños”: Christian Horner elogia rendimiento de ‘Checo’ Pérez

El jefe de la escudería de Red Bull elogió el rendimiento de Sergio ‘Checo’ Pérez y de Max Verstappen en la primera parte de la temporada de la F1.

F1

·
Christian Horner destacó el trabajao de Sergio 'Checo' Pérez en la primera mitad de la temporada de la F1

En la pausa de mitad de temporada las máximas autoridades de los equipos de la F1 hacen su análisis de lo que fueron las primeras carreras del calendario, donde Christian Horner, jefe de Red Bull, calificó como positivo el desempeño de sus pilotosSergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen.

El mandamás de lo que pasa en el equipo austriaco declaró que se encuentra contento con ser momentáneamente los líderes de la competencia de pilotos, y además de ver a sus dos conductores en la disputa del liderato del mundial de pilotos donde el holandés lidera.

Horner con 'Checo' Pérez.

“Fue una mitad de año fenomenal, ocho ganados y dos victorias en carreras de sprint, es más de lo que podríamos haber imaginado en nuestros sueños más salvajes antes de la campaña”, declaró Horner

Gracias a estas declaraciones, se pudo entender que Christian está contento y satisfecho con la actuación de sus dos pilotos, donde Max Verstappen está firme en la lucha por levantar su segundo trofeo mundial, mientras que ‘Checo’ pelea estar entre los tres mejores.

Te puede interesar: F1 2022: ¿Cómo va la pelea por el título de pilotos y escuderías?

En la entrevista con el medio GPFans, el jefe de Red Bull alabó lo realizado tras 13 grandes premios, además de destacar el dominio que tienen sobre Ferrari que es el equipo a vencer en la temporada tras la baja de nivel de Mercedes que fue el rival directo el último año.

Max Verstappen y 'Checo' Pérez.

Respecto al tema, el mandamás se dijo contento por los resultados, sin embargo advirtió que el año de la F1 todavía no termina y que después de las vacaciones tienen que regresar a la máxima concentración para poder conseguir los objetivos plasmados a inicios de la temporada.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez asegura que puede ser campeón del mundo y vencer a Verstappen

“Sobre todo con un Ferrari muy competitivo y rejuvenecido, es fantástico liderar ambos campeonatos, pero todavía tenemos un largo camino por recorrer, todavía no hay satisfacción, ellos tuvieron algo de mala suerte, pero también tuvimos eso a principios de año”, concluyó el jefe

 

'Checo' y LeClerc. 

Christian Horner se concentra en dominar la F1 por segundo año consecutivo, por lo que le da confianza a sus pilotos para poder lograr sus objetivos, por lo que el próximo 20 de agosto tanto Sergio ‘Checo’ Pérez como Max Verstappen tendrán que reportarse de regreso de sus vacaciones.

Google News