Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

"Conseguí recuperarme", dice ‘Checo’ Pérez tras su tercer sitio en la qualy del GP de Francia

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, resaltó que logró un gran resultado en la qualy del GP de Francia pese a no sentirse cómodo este fin de semana.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez se quedó con el tercer puesto en la clasificación para el GP de Francia. Créditos: Twitter: @SChecoPerez

La escudería Red Bull se quedó con la segunda y tercera posición de la clasificación de cara al GP de Francia, en la que Sergio ‘Checo’ Pérez dio una buena presentación y logró quedarse dentro del Top 3 de la qualy.

Tras recuperar terreno en la clasificación, el piloto mexicano valoró el resultado, puesto que no se ha sentido cómodo en las eliminatorias y pese a ello, mañana tiene altas posibilidades de subirse al podio. 

El piloto mexicano obtuvo el tercer sitio en la clasificación del GP de Francia. Foto: Twitter @SChecoPerez

“Finalmente hemos conseguido recuperarnos bien en la clasificación", explicó ‘Checo’ Pérez al finalizar su participación en la qualy. 

Agregó que “ha sido una buena recuperación. Para ser sincero, no he estado en ningún momento cómodo durante todo el fin de semana”. 

También comentó que en los últimos días ha estado luchado mucho, por lo que considera que ha sido su peor fin de semana en lo que va de la temporada de la Fórmula 1. 

Por otra parte, el piloto de Red Bull dejó en claro que el objetivo principal para la carrera final del GP de Francia es recortar diferencias en la lucha por el campeonato de pilotos con Ferrari. 

La temporada 2022 de F1 estás siendo muy entretenida. Foto: Twitter @RedBullRacing

"Definitivamente el objetivo para mañana es tratar de recuperar (2do lugar en el campeonato de pilotos). Intentar superar a los coches rojos, pero hoy han sido muy fuertes", recordó el ‘Checo’ Pérez. 

Sergio ‘Checo’ Pérez después de perder el segundo lugar en la tabla por el título de pilotos, desea a toda costa sumar puntos para volver a estar dentro de la pelea por el campeonato.  
 

Google News