Comparta éste artículo
FÓRMULA UNO

‘Checo’ Pérez saldrá en la tercera posición del GP de Francia; Leclerc gana la pole position

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez tuvo una buena clasificación y quedó en el Top 3 de la clasificación para el GP de Francia. Créditos: Archivo Referee

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, registró una buena presentación en la clasificación previo al GP de Francia y logró quedarse con el tercer puesto.

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue demostrando su calidad y experiencia al frente del volante. En esta ocasión, el mexicano estuvo atento a diversos detalles y logró poner a su escudería en el Top 3 de la qualy.

TE PUED INTERESAR: F1 2022: ¿Cómo va la pelea por el título de pilotos y escuderías?

El piloto mexicano obtuvo el tercer sitio en la clasificación del GP de Francia. Foto: Twitter @SChecoPerez

El piloto tapatío junto a Max Verstappen dieron una fuerte batalla a Ferrari, pero la escudería italiana en la última parte de la qualy no aflojó el paso y de esa forma Charles Leclerc se quedó con la posición privilegiada.

El ‘Monegasgo’ dominó la clasificación en gran parte de la clasificación y logró adjudicarse la pole position para el GP de Francia; mientras que Red Bull registró buenos tiempos, pero no le fue suficiente y Max Verstappen largará desde el segundo lugar y Sergio 'Checo' Pérez partirá desde el tercero.

TE PUED INTERESAR: ¿Cuáles son los cambios que habrá en el reglamento de la F1 para la temporada 2022?

En la Q1, el piloto tapatío logró colocarse hasta en la segunda posición provisionalmente, pero no le alcanzó para escalar posiciones y para la segunda y tercera ronda, Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a registrar tiempos altamente competitivos.

Por otra parte, Sergio ‘Checo’ Pérez registró su mejor versión cuando ocupó el tercer lugar y mantuvo un gran duelo con Max Verstappen, sin embargo, al final su compañero de escudería se adjudicó el segundo sitio. 

TE PUED INTERESAR: “No estoy cómodo con el auto”, ‘Checo’ Pérez tras las prácticas del GP de Francia

Cabe señalar que Carlos Sainz y Kevin Magnussen no podrán participar desde la novena y décima posición, luego de que fueron penalizados, por lo que saldrán desde el fondo de la parrilla. 

Google News