Comparta éste artículo
RED BULL RACING

“No estoy cómodo con el auto”, ‘Checo’ Pérez tras las prácticas del GP de Francia

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, volvió a externar que no ha estado cómodo con el andar de su monoplaza en las primeras prácticas del GP de Francia.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez buscará terminar en un buen lugar en la clasificación del GP de Francia.Créditos: @redbullracing

Los pilotos de la Fórmula Uno están de vuelta en las pistas para disputar el Gran Premio de Francia y en las primera prácticas Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo dificultades con su auto para poder competir a los punteros.

El mexicano salió a la pista del circuito Paul Ricard y en su primera aparición terminó con un trompo y en la posición seis, luego para la P2 terminó décimo.

TE PUEDE INTERESAR: "Güey, qué guapo compartir podio", Sainz imita 'felicitación mexicana' de 'Checo'

Tras terminar la sesión del viernes, ‘Checo’ Pérez reconoció que hubo varios problemas a lo largo de las prácticas y no se sintió cómodo en su monoplaza.

“Tuvimos un retraso en esta sesión debido a un pequeño problema con una de las barras antivuelco, pero no fue nada importante. No estoy demasiado cómodo con el coche en este momento, ni a una vuelta, ni en simulación de carrera, creo que hay un buen trabajo y comprendemos lo que hay que hacer de la noche a la mañana”, explicó para los micrófonos de Fox Sports. 

Pese a los incidentes, ‘Checo’ se siente optimista de que pueda hacer una buena clasificación.

El mensaje de 'Checo' Pérez después de las primeras prácticas. 

Además, podría tener una oportunidad de oro, ya que el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, fue penalizado con 10 lugares menos, debido a que recibió una nueva centralita electrónica y es la tercera que usa en este año.

Por lo pronto, Sergio ‘Checo’ Pérez espera hacer una buena carrera el domingo en el Gran Premio de Francia para poder recuperar El Segundo sitio en el campeonato de pilotos. 

 

Google News