Comparta éste artículo
MERCEDES

Toto Wolff asegura que aburre el dominio de Red Bull y Ferrari

El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, se quejó de que la competencia sólo sea entre Red Bull y Mercedes.

F1

·
Toto Wolff y Mercedes han batallado en el temporada 2022.Créditos: @mercedesamgf1

Si hay un personaje que causa controversia en la Fórmula 1 es Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, y cada que tiene oportunidad lanza alguna crítica contra sus rivales.

Esta vez, Wolff fue cuestionado de cómo veía la competencia y considera que no hay tantas emociones porque hay dos escudería que llevan todo el dominio “está siendo menos entretenidas (las carreras) porque hay mucho salto de rendimiento en los equipos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde se podrá ver "When we were young", la película de los pilotos de F1?

Toto Wolff es un personaje carismático pero polémico. (@mercedesamgf1)

En las 11 carreras que se han corrido en la temporada 2022, los podios se reparten entre la escudería austriaca y la italiana, sólo Mercedes y McLaren han podido entrar en el podio como terceros, pero no ha habido muchas oportunidades.

Es por ello que Wolff no tiene problemas en decir que esta situación se está volviendo monótona en el campeonato actual, donde a su escudería le ha costado trabajo darle pelea a los punteros.

Si tienes a Verstappen marchándose en la distancia, la dos Ferrari siendo el único entretenimiento durante la carrera y luego está el reside los equipos en medio de ningún lugar. Después, los demás están mucho más atrás y hay trenes de DRS. Eso hace las carreras muy aburridas”, insistió en declaraciones para el periódico Independent. 

Se han vivido pocas batallas. 

Max Verstappen y Red Bull lograron terminar con el dominio de Mercedes, que ha batallado para sumar puntos que los pongan en la competencia. 

Max Verstapen ha dominado. (@redbullracing) 

Ahora continúa el Gran Premio de Francia donde Toto Wolff y compañía esperan hacer una buena carrera, ya que actualmente ocupan la tercera posición en el campeonato de constructores, pero muy lejos de Red Bull y Ferrari.

Google News