Comparta éste artículo
F1

¿Dónde se podrá ver “When we were young”, película sobre los pilotos de F1?

La F1 dio un pequeño avance de “When we were young” y la fecha del estreno.

F1

·
La F1 lanzará la película-documental en los próximos días. Créditos: @f1

La Fórmula 1 ha logrado acaparar a nuevos seguidores en los últimos años con la llegada de varios pilotos jóvenes y como saben que el público quiere conocer más a fondo de los protagonistas de las pistas y por eso la FIA lanzará la película-documental “When we were Young”.

Fue a través de sus redes sociales que el máximo organismo del automovilismo compartió un pequeño avance y del que no dio más detalles.

La F1 quiere que el público conozca más de los protagonistas del automovilismo. (@F1)

En uno de los avances de la película se puede ver a los 20 pilotos de la F1 contando su historia desde Lewis Hamilton pasando por Max Verstappen hasta Sergio ‘Checo’ Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Las irrelevantes apariciones de 'Checo' Pérez en 'Drive to Survive 4' de Netflix

La FIA acompañó el anuncio del video con la frase: “Todo es posible si persigues tus sueños”.

Los pilotos contarán su historia. 

¿Cuándo y dónde se podrá ver “When we were young”?

La FIA compartió que el estreno de la película será el jueves 21 de julio a las 10:00 horas del centro de México y se verá a través del canal de YouTube de la FIA

Cabe destacar que en los últimos años, la serie “Drive to survive”, de Netflix, ha atraído la atención del público, aunque en el algún momento algunos pilotos se quejaron de cómo se estaba llevando la serie.

Incluso, Max Verstappen aseguró que la serie había quedado arruinada tras la temporada 1. Aquí puede conocer más de lo que dijo el piloto de Red Bull.

 

Google News