- 29 de septiembre de 2024
Max Verstappen reveló hace unos meses que no daría entrevistas para el documental de Netflix, "F1: Drive To Survive", porque consideró que exageran muchas cosas.
El programa de la Fórmula Uno que sale en Netflix, "Drive To Survive", ha jugado un rol importante en el crecimiento de la popularidad de la competencia a nivel mundial en los últimos años, pero uno de los pilotos más importantes no participará más en la serie.
Max Verstappen reveló hace unos meses que no daría entrevistas para la serie documental porque consideró que inventaron una rivalidad con su excompañero de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo.
En entrevista con el medio especializado Motorsport, ´Mad Max´ reiteró que no volverá a participar en la serie y aseguró que quedó "arruinada" después de la salida de la primera temporada en 2019.
"No, no cambiaré de opinión. Creo que (la serie) ya quedó arruinada después de la temporada 1. Creo que soy un tipo con los pies en la tierra, y sólo quiero que sean hechos verdaderos y no exagerarlos", dijo Verstappen a Motorsport.
Verstappen comentó que entiende que Netflix busca dramatizar los eventos para hacerla más interesante para los aficionados, e incluso reveló que es probable que vea la nueva temporada.
"Entiendo que debe ser así para Netflix, eso es lo que tienen todas las series o documentales o como se llamen, simplemente no es lo mío. Probablemente la veré y veré cuán exagerada es, y simplemente continuaré con mi vida", aseguró el actual campeón de la F1.
La temporada cuatro de "Drive To Survive" se estrenará el viernes 11 de marzo, donde cubrirá la pelea de Verstappen con Lewis Hamilton por el título de pilotos en la temporada 2021.
La campaña 2022 de Fórmula Uno empieza el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.