- 29 de septiembre de 2024
El Gran Premio de Miami tuvo de invitados especiales a estrellas del deporte, música y el cine, donde varios de ellos interactuaron con los pilotos.
Max Verstappen ganó la primera edición del Gran Premio de Miami, donde superó a Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., pilotos de Ferrari, para quedarse con el triunfo.
Pero la carrera tuvo la visita de algunas de las estrellas más importantes del deporte, música y cine.
De Bad Bunny a LeBron James, muchas de estas estrellas no quisieron perderse la primera edición del Gran Premio de Miami.
Bad Bunny
El cantante puertorriqueño acompañó a Sergio ´Checo´ Pérez en su llegada al Autódromo Internacional de Miami; además, firmó uno de los monoplazas que tenía su logo.
Hermanas Williams
Serena y Venus Williams asistieron juntas al GP de Miami, donde ambas estuvieron en el garaje de la escudería Mercedes.
La menor de las hermanas Williams posó con Geri Horner, integrante del grupo musical Spice Girls y esposa del director de Red Bull Racing, Christian Horner.
Michael Jordan
La leyenda de la NBA posó junto a Lewis Hamilton, Tom Brady y David Beckham previo al inicio del GP de Miami.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Los actores estuvieron presentes y se les vio en el garaje de la escudería Mercedes, donde platicaron con el copropietario del equipo de F1 y director, Toto Wolff; Kutcher aprovechó que fue a un estadio de la NFL para mostrar su apoyo a los Chicago Bears.
David Beckham
Después de posar con Jordan, Brady y Hamilton, Beckham jugó futbol con Charles Leclerc, piloto de Ferrari, y platicó con Sergio ´Checo´ Pérez y Max Verstappen.
Tom Brady
Aparte de posar con Hamilton, Beckham y Jordan, Brady platicó con Toto Wolff e incluso le pidió en tono de broma que si podía ser mecánico de Mercedes.
LeBron James
A diferencia de otras estrellas, LeBron James entró por otra parte de la pista y pasó a uno de los clubes lujosos que estaban en el Autódromo Internacional de Miami.
Pharrell Williams
El músico llegó al Autódromo Internacional de Miami con una gorra negra y unos lentes de sol que tenían diamantes.
Dwyane Wade y Gabrielle Union
La leyenda de la NBA y su esposa también hicieron acto de presencia, y tuvieron la oportunidad de ver los coches de primera mano cuando entraron a la pista previo al inicio de la carrera.
Michael Douglas
El actor es un fanático de hueso colorado de la Fórmula Uno y no se perdió la carrera tras entregar a Leclerc el trofeo de la pole position por obtener la vuelta más rápida en la clasificación.
Dan Marino
Marino, leyenda de la NFL y los Miami Dolphins, fue el elegido para entregar uno de los trofeos a los pilotos que subieron al podio, además que le regaló a Max Verstappen un casco del equipo de la NFL.