- 29 de septiembre de 2024
El primer día del Gran Premio de Bahréin tuvo varias sorpresas, incluido que Lewis Hamilton no pudo colocarse entre los líderes.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno empezó oficialmente con las primeras dos prácticas del Gran Premio de Bahréin, donde las sorpresas no faltaron.
Sergio ´Checo´ Pérez tuvo una buena participación en las prácticas libres ya que se colocó en el Top 10 en ambas; por su parte, Lewis Hamilton no tuvo los resultados esperados porque no se metió entre los primeros lugares.
Actuación del ´Checo´
El piloto mexicano tuvo un total de 44 vueltas en las primeras dos prácticas, donde finalizó en el puesto 10 en la primera sesión y siete en la segunda.
Su mejor tiempo en una vuelta en la práctica uno fue de 1:35.050, mientras que en la segunda sesión fue de 1:32.958.
En ambas sesiones estuvo entre los líderes por un momento, pero fue superado por otros pilotos.

Hamilton batalla en las prácticas
El piloto británico no se sintió cómodo en las primeras prácticas del GP de Bahréin porque en ambas quedó fuera de los primeros cinco lugares.
Hamilton finalizó en el puesto siete en la primera práctica, mientras que en la segunda terminó en el escalón nueve; en ambas fue superado por su nuevo compañero, George Russell.

Gasly y Verstappen son líderes
Max Verstappen, campeón de la F1, fue el líder en gran parte de las dos sesiones de práctica y en la segunda logró terminar en el liderato con un tiempo de 1:31.936.

Por su parte, Pierre Gasly, de AlphaTauri, logró quedarse con la vuelta más rápida de la primera práctica con un tiempo de 1:34.193.
Magnussen y Schumacher sorprenden
Los pilotos de Haas, Mick Schumacher y Kevin Magnussen, fueron las grandes sorpresas de la segunda sesión de entrenamiento porque finalizaron en el puesto ocho y 10 respectivamente.
La práctica 3 y la clasificación del Gran Premio de Bahréin serán el sábado 19 de marzo. Por este canal las podrás disfrutar.