Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez presenta casco inspirado en el personaje Black Panther para GP de Brasil

Sergio ‘Checo’ Pérez lucirá un casco especial para el GP de Brasil, ya que se inspiró en el personaje de Marvel, Black Panther, que será protagonista de una nueva película.

F1

·
Checo Pérez presentó un casco especial inspirado en Black PantherCréditos: Especial - (Twitter @RedBullRacing/Twitter @SChecoPerez)

El Gran Premio de Brasil es la penúltima carrera de la temporada 2022 de la Fórmula Uno y Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó esto para presentar un casco especial que usará en la pista de Interlagos, donde tomó inspiración en el personaje de Marvel, Black Panther.

Pérez había adelantado que usaría este casco durante uno de los episodios de su serie documental, “Checo”, que está en la plataforma Star+, y después de varias semanas, ya que el capítulo mencionado fue grabado previo al GP de Japón, lo reveló públicamente en la premier de la nueva película basada en el personaje, “Black Panther: Wakanda Forever” (Pantera Negra: Wakanda por Siempre es el nombre del film para México).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mensaje a ‘Checo’? Helmut Marko asegura que compañeros de Verstappen no pueden vencerlo

A través de sus diferentes cuentas de redes sociales, el piloto mexicano dio a conocer el casco con el mensaje “ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”, en referencia que pueda ser uno de los pilotos más rápidos de la parrilla en el Autódromo José Carlos Pace, mejor conocido como la pista de Interlagos.

El casco es color gris con vivos en dorado y tiene el logo de Black Panther en la parte de atrás y de arriba, y el último reemplazó su tradicional bandera de México en esa zona; además, el nombre de la película se encuentra en un espacio en la parte de atrás.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los pronósticos de Namor, villano de Black Panther, para México en Qatar 2022?

¿Cuándo debuta ‘Checo’ en el GP de Brasil?

La competencia sudamericana inicia el viernes 11 de noviembre del 2022 con la práctica uno y la calificación para la carrera sprint, donde el piloto mexicano de Red Bull Racing buscará tener buenas actuaciones.

Checo Pérez competirá en el GP de Brasil 2022 - Archivo Referee

El Gran Premio de Brasil 2022 se realizará el domingo 13 del mismo mes en el Autódromo José Carlos Pace, ubicado en Sao Paulo, y Sergio ‘Checo’ Pérez busca subir al podio con el objetivo de mantenerse como el sublíder del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.

Checo Pérez busca ser subcampeón de la F1 en 2022 - Archivo Referee

¿Cuándo se estrena la película?

“Black Panther: Wakanda Forever” llega a las pantallas de los cines de México el jueves 10 de noviembre del 2022 y el film contará con la presencia del actor mexicano, Tenoch Huerta, que será el villano, Namor. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News