Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

VIDEO: ¡Canta y no llores! 'Checo' Pérez canta 'Cielito Lindo' junto a Carlos Slim y Elías Ayub

Sergio ‘Checo’ Pérez celebró su tercer lugar en el Gran Premio de México junto a Carlos Slim y Arturo Elías Ayub en un antro de la Ciudad de México, donde lo grabaron cantando ‘Cielito Lindo’.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez celebrando y cantando 'Cielito Lindo' junto a Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub.Créditos: @chrisrrey

Luego de obtener un podio más en la temporada 2022 de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó su tercer lugar en la competencia de nuestro país y fue a celebrar junto con dos de sus amigos: los empresarios Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub.

Algunos visitantes los pudieron apreciar en las inmediaciones de un antro en la Ciudad de México junto a otros acompañantes, y cuando comenzó a sonar la icónica canción ‘Cielito Lindo’ no dudaron en pedirle al piloto que entonara la melodía y las cámaras comenzaron a grabar el momento entre los tres protagonistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Tacos al estilo 'Checo': ¿Dónde y cuánto cuestan los taquitos que el piloto comió en la CDMX?

En redes sociales, como TikTok, se hizo viral el momento en el que ‘Checo’ canta la primer mitad del coro de ‘Cielito Lindo’, y se escucha cuando la gente grita junto con él “Ay, ay, ay, ay, canta y no llores”, para después pasarle el micrófono a Elías Ayub, quien después le dijo al público: “venga México”.


¿Dónde surgió la amistad entre 'Checo' Pérez, Carlos Slim y Arturo Elías Ayub?

Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub son grandes amigos de ‘Checo’ y su familia. La dinastía Slim apoyó a Pérez desde los inicios de su carrera, cuando el piloto mexicano se integró a la Escudería Telmex, que era de su propiedad, para después emigrar a Europa y comenzar a competir en la Fórmula 3. 

'Checo' Pérez , Carlos Slim y Elías Ayub en un "en vivo" por Instagram. @arturoelias


Los empresarios continuaron presentes durante su ascenso a la mayor división de automovilismo y lo apoyaron en el aspecto económico consiguiendo patrocinios, pero también desde sus propias marcas. como Telmex y Telcel. 
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen "Viejo Sabroso" a Sergio 'Checo' Pérez? 

Su respaldo quedó plasmado de la mejor manera luego de que Elías Ayub y Carlos Slim intervinieron en negociaciones con Red Bull para que el ‘Checo’ continuara en la Fórmula 1, después de quedarse sin equipo al término de la temporada 2020, cuando concluyó su contrato con Racing Point
Esta fue una gran noticia para el piloto, ya que a mediados del 2020 y a la mitad de la temporada comenzaron los rumores de que podía firmar con otra escudería, concretamente con la de los Toros Rojos. Sin embargo, la especulación terminó y todo indicaba que Red Bull ya no tenía interés. 

'Checo' Pérez y Carlos Slim durante la entrega de tercer lugar en el GP de México 2021. Instagram @schecoperez


Después de lograr el contrato, la escudería austriaca está más que conforme con el par de temporadas que Sergio ‘Checo’ Pérez ha corrido con ellos, ya que no solo resultó un gran socio para Max Verstappen y la pieza clave para su bicampeonato, sino también colocó a Red Bull por arriba de Mercedes después de su hegemonía. El mexicano ha alcanzado 4 victorias y 25 podios en su paso por la Fórmula 1. 

Para más contenido de Referee, síguenos en Google News.

Google News