Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

¡No solo le pasó a ‘Checo’! Max Verstappen ya tuvo problemas con sus antiguos coequiperos

Tras la polémica que tuvo Max Verstappen con Sergio ‘Checo’ Pérez, recordamos los problemas que ha tenido el neerlandés con sus antiguos coequiperos.

F1

·
Tras la polémica de Verstappen y 'Checo', recordamos las polémicas que tuvo Verstappen con sus antiguos coequiperos.Créditos: Twitter @RedBullRacing

Max Verstappen es sin dudar alguna el mejor piloto que hay actualmente en la Fórmula 1 tras ganar su bicampeonato con Red Bull, sin embargo, se ha caracterizado por no ser el mejor compañero, ya que ha tenido problemas con sus dos antiguos coequiperos.

Fue en el Gran Premio de Brasil cuando se presentó su última polémica con Sergio ‘Checo’ Pérez ya que no le quiso ceder la posición a pesar de que el mexicano necesitaba los puntos para seguir con el segundo lugar en solitario de la competencia de conductores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Slim comprará Red Bull? La reacción y súplica de un mexicano tras ‘traición’ de Verstappen

Sin embargo, el neerlandés se negó a las indicaciones de sus autoridades y generó comentarios divididos después de su acción, por lo que se recuerda las discusiones y problemas que tuvo más temprano en su carrera cuando estaba con Alex Albon, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo.

Los problemas entre Verstappen y sus coequiperos

Verstappen y Daniel Ricciardo (2016-2018)

Max Verstappen oficialmente corrió para Red Bull a partir de 2016, donde se encontró con Daniel Ricciardo como el piloto estelar, sin embargo, el de Países Bajos siempre se caracterizó por ser una de las grandes promesas, por lo que nunca aceptó su lugar como el dos del equipo.

Daniel Ricciardo fue el piloto importante de Red Bull. @redbullracing

Debido a esto, el corredor de Australia aceptó en diferentes ocasiones que su relación era tensa, por lo que tuvieron diferentes discusiones entre los grandes premios y en los garages debido a la alta competitividad que había entre ambos, sin embargo, aceptó que son amigos tras salir del ‘Toro Rojo’, no sin antes comentar que “querían terminar con la carrera del otro”.

Pierre Gasly (2019)

A pesar de que solo estuvieron 12 grandes premios en la misma escudería, el francés aceptó que tratar con Max Verstappen no es una tarea fácil, incluso mencionó que al principio de su carrera cometió muchos errores ya que era muy agresivo, ya que ambos se conocen desde antes de llegar a la F1.

Alex Albon reemplazó a Gasly en 2019. @redbullracing

Alex Albon (2019- 2020)

El conductor tailandés fue uno de los más afectados por tener como compañero al actual bicampeón, ya que tenía entendido que iba a ser el segundo piloto de la escudería, además, sumado a los errores que cometió donde hubo un choque, los ánimos nunca fueron los mejores.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Verstappen defiende a Max y critica a 'Checo' al recordar la fiesta en Mónaco

Fue después de salir de Red Bull, cuando Alex Albon reconoció el talento de Max Verstappen, sin embargo, aseguró que fuera de la pista es caracterizado por ser alguien con poca política y muy directo, donde tampoco terminaron en los mejores términos.

La química entre Gasly y Verstappen nunca fue la mejor. @redbullracing

Por su parte, ‘Checo’ Pérez y el neerlandés parecían tener una química que no se había notado en ninguno de sus coequiperos, sin embargo, fue la competitividad y el demostrar su talento lo que provocó que se dedicaran palabras tras el GP de Brasil. Para más notas síguenos en Google News.

Google News