Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MÉXICO

GP de México 2023: ¿Cuándo salen a la venta los boletos y cuánto costarán?

Tras el anuncio de que el GP de México seguirá en el calendario de la F1 hasta el 2025, los organizadores de la carrera revelaron los precios y fecha de venta de los boletos para la edición 2023.

F1

·
Los organizadores del GP de México anunciaron los precios para ver a Checo PérezCréditos: Twitter @RedBullRacing

El Gran Premio de México de la Fórmula Uno fue de nueva cuenta un éxito en 2022 por la cantidad de aficionados que asistieron a la carrera y por la actuación de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien terminó en la posición tres y subió al podio.

Los organizadores de la carrera realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez aprovecharon este éxito, más la renovación del contrato con la F1 hasta el 2025, para dar a conocer cuándo costarán los boletos para la edición 2023 y cuándo saldrán a la venta.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México: ‘Checo’ sube al podio pese a mala parada de pits; Verstappen impone récord

La venta de boletos empezará a las pocas semanas de que terminó el GP de México 2022, ya que se reveló que el martes 15 de noviembre del 2022 será la fecha que los aficionados podrán adquirir sus entradas.

Max Verstappen y 'Checo' Pérez subieron al podio del GP de México 2022 - Twitter @F1

El 15 de noviembre será la preventa para las personas que tengan tarjeta de crédito Banorte, mientras que la venta de entradas para el público en general será al día siguiente, el miércoles 16 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México de F1 se quedará más tiempo, ¿por cuántos años?

Para evitar los problemas que atravesaron los aficionados que quisieron comprar boletos para el 2022, los organizadores aseguraron que en cada fase de la venta para la carrera habrá un cierto número de entradas garantizadas y se limitará a un máximo de cuatro pases por persona.

Además, se confirmó que por tercera edición consecutiva del GP de México, el precio de los boletos para cada zona del Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a aumentar.

¿Cuánto aumentaron los precios de las entradas?

Como se mencionó anteriormente, los precios de los boletos aumentaron de nueva cuenta en todas las zonas que repiten del GP de México del 2022, incluido un aumento del 133% para las entradas de menor precio; además, sólo revelaron el costo de la fase uno.

Los aficionados podrán comprar boletos para el GP de México 2023 en los próximos días - Twitter @MexicoGP

La zona naranja fue creada para la edición del 2022 y los boletos de este lugar tuvieron un costo de mil 500 pesos en esa edición, pero para 2023 tendrá un aumento significante de precio porque en la fase uno de la venta tendrán un valor de tres mil quinientos pesos, un incremento de dos mil pesos, alrededor del 133%, respecto al año anterior. 

Los boletos para la zona para personas discapacitadas, también creada para la edición 2022 de la carrera, tendrá el mismo precio que los de la parte naranja; las entradas más caras de nueva cuenta son para las gradas 1 y 2, que tendrán un costo de 29 mil pesos en la primera fase, y el valor aumentó dos mil pesos respecto al del 2021 (27 mil pesos). 

Aquí están los precios para el resto de las zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez que albergarán a los asistentes para el Gran Premio de México 2023 de la Fórmula Uno. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Los precios de los boletos para el GP de México 2023 - Captura de pantalla

 

Google News