Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

“Chequito Lindo”, fans preparan canción para apoyar el piloto mexicano

Los aficionados ya se preparan para apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez y le compusieron una canción que se entonará en el GP de México.

F1

·
Aficionados apoyarán a 'Checo' Pérez con una canción que le compusieron para el GP de México.Créditos: @redbullracing y @PrimeF1__

La fiesta del automovilismo en México ya se siente con el inicio de las actividades de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los fanáticos se hicieron presentes para las primeras prácticas y además compusieron una canción para apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez.

En las redes sociales se hizo viral una imagen con la letra de la melodía que se planea que se escuche a lo largo del Gran Premio de México, que es una variación de “Cielito Lindo”, sin embargo, tiene el nombre de “Chequito Lindo” para hacer referencia al nacido en Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Premio de México 2022: Esto es lo que gastarás en refrescos, cervezas y recuerdos

“Ese lunar que tienes, Chequito Lindo, junto a la boca, no se lo des a nadie que a mí me toca. Ay ay ay ay, mi ‘Checo’ Pérez. Te vemos ganando y se alegran, Chequito Lindo, los corazones”, lo que se escribió por la afición mexicana.

Fue por medio de una servilleta con la letra escrita donde se pudo saber lo que tienen planeado los aficionados que se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que además estaba decorada con dibujos que representan a la nación.

Por su parte, se planea que esta melodía suene por toda la pista cuando comience la vuelta 11, ya que es el número que usa el tapatío en su monoplaza y en su casco, por lo que será una muestra de apoyo para desearle éxito en la competencia, ya que pelea por el segundo lugar de la competencia de pilotos.

Parte de la canción que le compusieron a 'Checo'. @PrimeF1__

Es común que en las gradas de las pistas demuestren su manera particular para dar ánimos según el lugar que visite la máxima competencia de automovilismo, por lo que México no podía ser la excepción, por lo que se espera que el ambiente sea uno de los temas de conversación durante la carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ventaja para ‘Checo’? Charles LeClerc choca en la segunda práctica del GP de México

Además, este tipo de actos demuestran el cariño que los aficionados le tienen a Sergio ‘Checo’ Pérez, esto luego de que diera buenos resultados desde que llegó a Red Bull, por lo que un nuevo podio significaría una gran felicidad para las personas que estén presentes.

'Checo' Pérez frente a la afición mexicana. v

 Por lo que los aficionados invitan a las personas que se hagan presentes en el Gran Premio de México que se aprendan la letra de la canción “Chequito Lindo” para que llegue a los oídos de los pilotos y den una muestra de lo que pueden hacer para apoyar a Sergio Pérez. Para más notas síguenos en Google News.

Google News