Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MÉXICO

VIDEO: Carlos Sainz se luce en el GP de México y canta ‘El Rey’ en restaurante de la CDMX

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz, se echó un palomazo con todo y mariachi en un restaurante de la Ciudad de México.

F1

·
Carlos Sainz disfrutó al ritmo de los mariachis. Créditos: @carlossainz55

Los pilotos de la Fórmula 1 están viviendo una fiesta con el Gran Premio de México y muchos han aprovechado su visita para comer en restaurantes mexicanos y cantar una que otra canción con mariachi como ocurrió con Carlos Sainz.

El español de Ferrari se ha mostrado muy activo en la Ciudad de México ya que aprovechó para ir a comer comida mexicana y de paso echarse un palomazo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Chilito del que pica? La reacción de Leclerc y Sainz al comer dulces mexicanos

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, listo para el GP de México. (@carlossainz55)

A través de sus historias, Carlos Sainz compartió que se encontraba escuchando a los mariachis cantar “El Rey”, y al final se escucha como los acompaña, pues asegura que es su canción favorita.

Y también los fans del piloto de Ferrari no han dejado pasar la oportunidad de seguirlo en la Ciudad de México para pedirle un autógrafo y mucho de ellos han compartido sus fotos en redes sociales. 

Se espera que más de 300 mil personas se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez en los tres días que dura el Gran Premio de México, donde el piloto favorito es Sergio ‘Checo’ Pérez, sin embargo, la escudería Ferrari tiene una gran comunidad de fans.

Por su parte, Carlos Sainz y Charles Leclerc esperan hacer una buena carrera, luego de que el fin de semana el español tuvo que abandonar el Gran Premio de Estados Unidos por un contacto en su auto, mientras que el francés pelea muy de cerca con el mexicano por el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

El Gran Premio de México se correrá el 30 de octubre a las 14:00 horas locales y las autoridades ya han informado sobre el plan de movilidad para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News