Comparta éste artículo
F1

Verstappen responde si dejará ganar a ‘Checo’ Pérez en el GP de México

Max Verstappen se coronó como bicampeón de la F1, por lo que respondió a la pregunta si dejaría ganar a Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México.

F1

·
Max Verstappen respondió si dejaría ganar a 'Checo' Pérez en el GP de México.Créditos: @redbullracing

Red Bull vive momentos dulces en la temporada ya que Max Verstappen se coronó como bicampeón del mundo en la F1, por lo que surgió la duda sobre si dejaría ganar a Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México a correrse el domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los pilotos del equipo austriaco se encuentran en territorio norteamericano para correr el GP de Estados Unidos, donde el piloto europeo fue cuestionado sobre si iba a permitir que el nacido en Jalisco pudiera celebrar una victoria con su gente, a lo que se negó.

Verstappen se alzó con su segundo título de F1 consecutivo.

 

“Como equipo siempre tratamos de ser primero y segundo, y como piloto siempre trato de ganar más carreras”, declaró el nacido en Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le hace el feo a ‘Checo’! Jos Verstappen elige a Ricciardo como mejor compañero de Max

Verstappen se coronó campeón en el GP de Japón después de ganar la carrera con amplia diferencia a Charles Leclerc, quien en ese momento fue su perseguidor más cercano, sin embargo, en diferentes ocasiones dio a conocer que es un deportista muy competitivo y quiere ganar siempre.

Verstappen y 'Checo' tienen una buena relación.

Por su parte, dio sus argumentos por los que no le permitiría ganar la carrera en la Ciudad de México a ‘Checo’ Pérez, ya que un hipotético segundo lugar, le seguiría dando la ventaja a Red Bull en la competencia de constructores, que es el siguiente objetivo para el equipo.

“Yo gano. De cualquier manera, Pérez estaría superando en puntos a Leclerc, pero primero tenemos que ser así de competitivos”, concluyó el líder de la F1.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no es ‘pobre Checo’? Tras mofa del director de Ferrari, Red Bull respalda al mexicano y lo hace prioridad

Actualmente el nacido en Guadalajara tiene el segundo puesto de la competencia de pilotos, lo que querrá mantener en el circuito de Texas para así mantener la confianza a tope de cara a la última parte de la temporada y ayudar a su equipo a ganar todos los premios.

'Checo' Pérez siempre se mostró con buena actitud para ayudar a Max. 

Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez han dado a conocer en diferentes ocasiones que tienen una buena relación fuera de las pistas, sin embargo, a pesar de que pertenecen al mismo equipo, mantienen su competencia interna y el tapatío tendrá que dar el máximo para vencerlo en el GP de México. Para más notas síguenos en Google News.

Google News