Comparta éste artículo
RED BULL

¡Le hace el feo a ‘Checo’! Jos Verstappen elige a Ricciardo como mejor compañero de Max

Jos Verstappen habló sobre quién ha sido mejor compañero para su hijo, Max, y hizo a un lado a Sergio ‘Checo’ Pérez.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen son la dupla del momento en la F1.Créditos: @redbullracing

Desde que Sergio ‘Checo’ Pérez llegó a Red Bull y se convirtió en compañero de Max Vestappen ha habido toda clase de opiniones sobre su trabajo en la escudería, pero tal parece que Jos Verstappen siempre tiene un comentario que deja mal parado al mexicano.

En una entrevista para la F1, el padre del piloto neerlandés fue cuestionado sobre quién ha sido el mejor compañero para su hijo y de inmediato descartó al ‘Checo’ pese a que ha sido un gran apoyo para que Max consiga el campeonato en las últimas temporadas del máximo circuito. 

TE PUEDE INTERESAR: "Pobre 'Checo'", el director de Ferrari se mofa del mexicano por 'ayuda' en el GP de Japón 

Jos Verstappen ha hecho algunos comentarios sobre 'Checo' Pérez. (@maxverstappen1)

Jos Verstappen eligió al todavía piloto de McLaren, Daniel Ricciardo, pues a su parecer se llevaba mejor con Max y destacó lo que hacía en las clasificaciones.

“Creo que tal vez aprendió más de Daniel Ricciardo, un buen compañero con el que se llevaba muy bien. Max era un chico joven entonces y Ricardo realmente bueno, una bestia clasificatoria”, dijo Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: Tras mofa del director de Ferrari, Red Bull respalda al mexicano y lo hace prioridad 

Daniel Ricciardo hizo mancuerna con Max Verstappen en Red Bull. (@danielricciardo)

Hace algunos meses, Jos Verstappen se quejó de que ‘Checo’ obtuviera el triunfo en el Gran Premio de Mónaco y dijo que Red Bull había favorecido al mexicano, incluso Christian Horner y el mismo Helmut Marko salieron en defensa del piloto.

“Red Bull consiguió un buen resultado, pero al mismo tiempo ejerció poca influencia para ayudar a Max a llegar al frente. Pérez en realidad ganó la carrera debido a la parada en boxes anterior”, aseguró Jos Verstappen en aquel momento.

Sergio ' Checo' Pérez ha tenido una buena temporada. (@redbullracing)

El próxima carrera, el Gran Premio de Estados Unidos, es el 23 de octubre y Red Bull espera seguir ayudando a Sergio ‘Checo’ Pérez para que logre llevarse el subcampeonato de pilotos y así firmar una temporada histórica al lado de su compañero, Max Verstappen.

Google News