Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver al "Checo" Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita 2021?

El Gran Premio de Arabia Saudita hace su debut en la Fórmula Uno en un circuito callejero que se tardó en construir alrededor ocho meses. 

F1

·

Solamente quedan dos carreras en la temporada 2021 de la Fórmula Uno, donde Max Verstappen y Lewis Hamilton dejarán todo en la pista en busca de coronarse campeón

Sus respectivas escuderías, Red Bull Racing y Mercedes, también pelean el campeonato de escuderías, por lo que el Gran Premio de Arabia Saudita será testigo de una pelea entre ambos equipos por quedarse con los dos títulos. 

 

El Circuito de la Cornisa de Jeddah será una gran prueba para todos los pilotos porque es una de las más largas en la Fórmula Uno, además de contar con 27 curvas, que la hacen una de las más rápidas. 

Sergio "Checo" Pérez persigue a Valtteri Bottas por el puesto tres del campeonato de pilotos, por lo que una buena actuación podría ayudarlo a acercarse al finlandés y que Red Bull pueda romper la hegemonía de Mercedes. 

Twitter @SChecoPerez

Hamilton consiguió la pole position, mientras que Verstappen y 'Checo' iniciarán la carrera en los puestos tres y cinco respectivamente.

Gran Premio de Arabia Saudita 2021 

Circuito de la Cornisa de Jeddah, ubicado en la Jeddah, Arabia Saudita 

Carrera: Domingo 5 de diciembre a las 11:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)  

TV: Star Action (Carrera en vivo) y Fox Sports 3 (diferido). 

Streaming: F1 TV Access Pro (Costo del servicio: 949 pesos al año) y Star+