Comparta éste artículo
Main logo

"Tú eres mi familia"; revelan palabras del 'Canelo' hacia Plant

A poco más de una semana de la función estelar entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant, sale a la luz un audio tras decretarse el triunfo del mexicano.

DEPORTES

·

El pasado 6 de noviembre, Saúl 'Canelo' Álvarez hizo historia al unificar la categoría de los Supermedianos, esto tras vencer a Caleb Plant por la vía del nocaut. La victoria del mexicano fue bien recibida entre la afición.

Los antecedentes entre el mexicano y el norteamericano hablaban en automático, sobre todo por los cara a cara que habían tenido en conferencias de prensa y pesaje, en donde se agredieron y  se dijeron de todo.

 

 

 

Fue la conferencia de septiembre de 2021 en la que ambos boxeadores se golpearon tras una serie de provocaciones. Plant insultó directamente a la madre de Saúl, este último no se quedó callado y respondió con un golpe.

La situación subió de nivel a tal grado de que 'Canelo' declaró sería un duelo personal, por todas las palabras emitidas. Si bien el mexicano ganó en el cuadrilátero, dejó de lado todos sus pensamientos y se solidarizó con Caleb.

 

@ShowtimeBoxing

 

Ha salido a la luz un video de no más de 30 segundos, en el que se escucha el diálogo final entre Álvarez y Plant. Un charla reconfortante por el apoyo del mexicano hacia su rival, llamándolo familia luego de que el norteamericano se disculpara por los insultos emitidos.

 

'Canelo': "Eres un buen peleador".

Plant: "Estoy triste".

'Canelo': "De nada debes avergonzarte, eres un gran peleador, hombre... Y siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, somos personas, lo siento mucho".

Plant: "Cuando dije -hijo de p**a- jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo una, mi madre murió".

'Canelo': "Tienes una muy buena y bella familia, tú eres mi familia".

 

Estos comentarios son adicionales a la charla que ambos peleadores tuvieron durante la contienda. A medio combate, tanto Plant como Álvarez, se deshicieron en elogios mutuos debido a la complejidad de la misma.

Google News