Comparta éste artículo
Main logo

"Eres bastante bueno", el diálogo en plena pelea entre 'Canelo' y Plant

Los dos boxeadores tuvieron un intercambio de palabras durante y después de la pelea

DEPORTES

·

Saúl Canelo Álvarez noqueó y mandó al hospital a Caleb Plant para consagrarse campeón mundial absoluto de peso supermediano, pero algo que algunos aficionados no notaron fue el diálogo entre ambos boxeadores en plena pelea.

En los primeros rounds del combate en el MGM Grand de Las Vegas, el púgil tapatío y el estadounidense intercambiaron algunas palabras sobre sus primeras impresiones de la pelea.

"Eres bastante bueno, ¿yo soy bastante bueno?", preguntó Plant y Canelo respondió afirmativamente. "Está siendo una buena pelea. Respeto tus habilidades", añadió Plant y Canelo le contestó: "lo sé". "Soy muy bueno para estar 21-0 (su récord de peleas)" dijo Plant y luego se interrumpió el diálogo con un intercambio de golpes.

Canelo noqueó a Sweet Hands en el round 11 para quedarse con los cinturones del CMB, la AMB, la FIB y la OMB. Al final de la pelea, Álvarez se acercó a Plant para saber cómo estaba y éste se disculpó por haber mencionado a su madre en su primer frente a frente.

"Después de la pelea me dijo que quería seguir luchando, que quería continuar. También se disculpó conmigo y por lo que dijo sobre mi madre. Realmente no lo decía en serio y que en verdad lo lamentaba, porque lo dijo sin pensar".

Google News