Comparta éste artículo
Main logo

Caleb Plant es llevado al hospital tras ser noqueado por "Canelo" Álvarez

Caleb Plant no pudo terminar su pelea con Saúl "Canelo" Álvarez porque acabó en la lona durante el round 11. 

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en el primer boxeador de la categoría super mediano en ser campeón unificado después de derrotar a Caleb Plant. 

El pugilista mexicano noqueó a Plant en el round 11 y pudo despojarlo del título mundial super mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

 

Después de la pelea, "Canelo" y Plant platicaron en el centro del ring, y aclararon muchos de los problemas que surgieron durante la promoción de la pelea. 

Las cámaras captaron a Plant dirigiéndose a los vestidores después de hablar con el "Canelo" y se reveló el porqué. 

Acorde a reportes de ESPN y otros medios internacionales, Plant fue trasladado de la arena MGM Grand al University Medical Center, hospital ubicado en Las Vegas. 

Según los reportes, el boxeador estadounidense pasó la noche en el centro médico como medida precautoria después de ser noqueado por el "Canelo". 

Caleb Plant en un entrenamiento - Twitter @SweetHandsPlant
Caleb Plant en un entrenamiento - Twitter @SweetHandsPlant

Saunders, el primero que fue hospitalizado 

Plant no fue el primer boxeador que fue llevado a un centro médico después de pelear con el "Canelo", Billy Joe Saunders también fue trasladado a un hospital. 

El boxeador mexicano causó varias fracturas en la cara de Saunders al momento de noquearlo en mayo del 2021 y el mismo boxeador contó lo que sintió después del golpe.

Google News