Comparta éste artículo
Main logo

"Sentí que perdía mis piernas", relata Saunders golpe del Canelo

El último rival de Saúl Alvarez contó lo que sintió por el fuerte puñetazo que recibió del mexicano

DEPORTES

·

Caleb Plant quizá debería comenzar a preocuparse o prepararse mejor para enfrentar a Saul Canelo Álvarez después de escuchar el testimonio de Billy Joe Saunders, quien ahora tiene el ojo "lleno de metal".

El boxeador británico contó sus primeras sensaciones y pensamientos después del brutal golpe que recibió por parte de Canelo en su pelea de mayo pasado.

"En cuanto me pegó ese golpe, pensé que me había mareado, pensé que perdía mis piernas, pero me puse a saltar durante diez segundos y mis piernas estaban bien", replicó Marca.

Saunders volvió a reconocer que fue un gran golpe del púgil mexicano el que le conectó en el pómulo derecho y por el cual ya no quiso salir al noveno round.

"De pronto, la cara se me empezó a entumecer, sentía que tenía un agujero. Mi esquina gritaba, silbaba. Yo esquivaba y sentía el aire de los golpes. Fue un gran golpe".

Saunders requirió de una cirugía inmediata en el hueso del pómulo. Aunque está bien de salud, considera retirarse del boxeo por temor a sufrir una lesión mayor en esa zona de su rostro.

Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas por la unificación de los títulos supermedianos.

Google News