Comparta éste artículo
Main logo

Tom Brady y otras leyendas de la NFL que enfrentaron a su exequipo

Varias leyendas de la NFL han tenido la oportunidad de enfrentar a su exequipo en un partido y algunos tuvieron grandes actuaciones. 

DEPORTES

·

Tom Brady se unirá a un selecto grupo de leyendas que tuvieron la oportunidad de enfrentar al equipo donde iniciaron sus carreras. 

El QB de los Tampa Bay Buccaneers enfrentará por primera vez a los New England Patriots en la semana 4 de la temporada 2021 de la NFL

Brett Favre, Peyton Manning, entre otros vivieron algo similar y sus actuaciones fueron importantes en las victorias o derrotas de sus nuevos equipos. 

 

Brett Favre vs Packers 

Favre le tocó jugar en cuatro ocasiones contra los Green Bay Packers como miembro de los Minnesota Vikings, pero los primeros dos fueron inolvidables. 

En la temporada 2009, Favre derrotó a los Packers en las dos ocasiones que los enfrentó y lanzó para 515 yardas con siete pases de anotación sin intercepción en ambos; su regreso a Lambeau Field estuvo lleno de abucheos por los aficionados. 

Peyton Manning vs Colts 

El "Sheriff" le tocó enfrentar en tres ocasiones a los Indianápolis Colts, pero el primero como visitante fue muy emotivo. 

Perdió su primer partido contra los Colts en 2013, donde completó 29 pases de 49 intentados para 386 yardas con tres anotaciones y una intercepción. 

Joe Montana vs 49ers 

La leyenda sólo enfrentó en una ocasión a los San Francisco 49ers como miembro de los Kansas City Chiefs; fue en 1994, donde llevó a su nuevo equipo al triunfo y lanzó para 203 yardas con dos anotaciones sin intercepción. 

Jerry Rice vs 49ers 

Rice, a sus 40 años en ese momento, enfrentó a los 49ers en 2002 y perdió a pesar de que tuvo una buena actuación con seis recepciones y 74 yardas. 

Marcus Allen vs Raiders 

Allen se unió a los Chiefs, un rival divisional de los Raiders (en ese momento en Los Ángeles), para sus últimos años. 

Su primer juego en 1993 no fue tan bueno porque solamente corrió para 24 yardas con una anotación, pero el segundo fue otra historia.  

Corrió para 84 yardas con una anotación en su regreso a la ciudad de Los Ángeles; ambos partidos fueron victorias. 

Google News