Deportes

Bill Belichick niega que ya no quisiera tener a Brady en los Patriots

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, desmintió lo que hace unas semanas dijo el papá de Tom Brady sobre la salida del equipo de Tom.

Por Redacción Referee

-
Tom Brady se topará con el equipo al que le dio múltiples campeonatos.

Tom Brady se topará con el equipo al que le dio múltiples campeonatos. - Instagram @buccaneers

La semana cuatro de la NFL tendrá uno de los duelos más esperados ya que se toparán dos viejos conocidos: New England Patriots vs Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, por lo que se volvió a encender la polémica sobre la salida del quarterback del equipo de Bill Belichick.

El entrenador de los Pats aseguró que no se trató de que ya no quisieran tenerlo, incluso reconoció que no fueron tan buena opción como el equipo de Tampa.

"Creo que hemos pasado por todas esas dinámicas. Hubo muchas cosas. Él contempló sus opciones y tomó su decisión. No éramos tan buena opción como Tampa. Tendrías que preguntarle a él sobre eso, pero no fue porque no quisiéramos tenerlo, eso es seguro. Tom es un gran jugador, nada de lo que hace me sorprende”, dijo Belichick.

Bill Belichick, durante un partido de la temporada 2021 con los Patriots. (Instagram @patriots)

Las declaraciones surgen porque hace unas semanas, Tom Brady Sr., padre de Tom, dijo tajantemente que su hijo salió de Patriots porque Belichick ya no lo quería.

“(Bill) Belichick lo quería sacar del equipo y el año pasado lanzó 56 touchdowns (Brady solamente lanzó 50, entre temporada regular y playoffs). Creo que es un año bastante bueno”, aseguró.

Belichick tampoco quiso entrar en más detalles sobre el reencuentro con el quarterback con quien ganó seis anillos de Superbowl. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes