Comparta éste artículo
Main logo

"No luce tan difícil", dice Tom Brady sobre retirarse a la edad de 50 años 

El quarterback se encuentra meditando la posibilidad de retirarse del profesionalismo a la edad de 50 años. 

DEPORTES

·

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers, reveló que no ve tan complicada la idea de que pueda seguir estando otros seis años más compitiendo al máximo nivel.

El "12" de Tampa Bay, considera que tiene todo para poder seguir estando en activo, ya que actualmente se encuentra en un estado que es utilizado por los jugadores que están en las vías del retiro. 

Parece ser una pregunta de moda recientemente, si puedo llegar a los 50 jugando en la NFL. No lo encuentro tan difícil, además ya estoy en Florida que es un estado usado por los veteranos para retirarse, así es que podría estar otros seis años e irme", explicó Brady en una entrevista que le realizó Rob Gronkowski. 

En ese sentido, el jugador de 44 años de edad, había anunciado que se retiraría a los 45, sin embargo, realizó una extensión de contrato para la temporada 2022 y ahora está pensando en seguir seis años más. 

Cabe resaltar que Tom Brady llegó a la NFL en el 2000 en la sexta ronda del Draft. En los 21 años que lleva en los emparrillados ha conquistado siete anillos de Super Bowl.
 

Google News