Comparta éste artículo
Main logo

Tom Brady asegura que tiene la capacidad para ganar un campeonato más

El mítico quarterback confesó que entrena como si tuviera 14 años de edad.

DEPORTES

·

Tom Brady, quarterback de Tampa Bay Buccaneers de la NFL, aseguró que se siente motivado por el arranque de una nueva temporada, además de que todavía tiene ganas de acumular un título más. 

 

Todavía siento ganas de un título. Así que siento que todavía puedo ganar un campeonato. Seguiré haciendo lo que amo. Me presentaré todos los días motivado y asegurándome de que no seré yo la razón por la que no triunfemos", explicó el quarterback en un evento de la Fundación Telmex.

Recordó que tiene 44 años de edad, sin embargo, confesó que en el campamento de entrenamiento se siente como un muchacho de 14, ya que disfruta todo lo que hace en las prácticas. 

En ese sentido, Brady aceptó que tiene miedo porque se aproxima el final de su carrera, debido a que es el deporte que más ama en su vida. 

Tom Brady Tampa Bay
El californiano desea seguir sumando campeonatos, pero siente temor por el final de su carrera. Foto: Instagram tombrady.

De cierto modo, quizá tengo un poco de temor de cuando vaya a acabar porque lo amo, y tampoco sé qué va a suceder cuando ya no lo tenga en mi vida", resaltó el quarterback. 

Cabe resaltar que Tom Brady es considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL, ya que ha ganado siete veces el Super Bowl y ahora registró su inicio número 300 como quarterback profesional. 
 

Google News