Deportes

Tom Brady brilla en la victoria de Tampa Bay sobre Dallas

El actual campeón de la NFL inició la defensa de su título con un triunfo en casa. 

Por Redacción Referee

-
Tom Brady terminó el juego con 32 pases completos de 50 realizados.

Tom Brady terminó el juego con 32 pases completos de 50 realizados. - Instagram (buccaneers)

El juego inaugural de la Temporada 2021 de la NFL arrojó como vencedor a Tampa Bay, luego de que logró imponerse 31-29 a Dallas en la cancha del Raymond James Stadium.

En el primer Thursday Night Football de la temporada 2021 de la NFL, Tom Brady brilló y labró el camino para conseguir el triunfo de Tampa, gracias a que logró registrar cuatro pases de touchdown.

No obstante, Greg Zuerlein estuvo cerca de darle el triunfo a Dallas, ya que dejó las pizarras 29-28 con un gol de campo de 48 yardas a escasos minutos de que finalizara el partido.

Sin embargo, el reloj aún tenía 1:29 de tiempo, el cual fue aprovechado por Tom Brady, quien se apoyó de Rob Gronkowski para preparar la última jugada, la cual de realizarse a la perfección les daría la victoria. 

Ryan Succop se encargó de ejecutar la estrategia de Brady y con su gol de campo de 36 yardas, Tampa Bay logró dejar las pizarras finales 31-29 para así registrar su primer triunfo en la naciente temporada 2021 de la NFL.

Pese al marcador apretado, ambos equipos brindaron un gran juego, puesto que, en la primera mitad, los Vaqueros de Dallas mostraron un mejor manejo de jugadas y por momentos dominaron a Tampa Bay.

Con polémica sobre la recta final del encuentro, el equipo de Tom Brady sumó su primer triunfo del 2021. Foto: Instagram buccaneers 

Pero los locales inauguraron el marcador luego de que Tom Brady le envió un pase a Chris Godwin, quien lo capturó sin ningún problema para dejar el 7-0 en las pizarras del Raymond James Stadium. 

Por su parte, Dallas igualó el marcador luego de que Dak Prescott conectó un pase de 22 yardas, el cual fue recibido por Ceedee Lamb y corrió a la línea de touchdown para emparejara las pizarras.

En la recta final Tampa Bay estuvo cerca de asegurar el partido, sin embargo, Godwin perdió un balón en la yarda cinco y ese error ocasionó que Dallas dejara el duelo en suspenso, ya que se acercaba el cierre y el electrónico quedó 29-28. 

Cabe resaltar que Tom Brady terminó con 32 pases completos de 50, además de que se convirtió en el primer quarterback de la NFL en iniciar 300 juegos de temporada regular. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes