Comparta éste artículo
Main logo

"Belichick lo quería sacar", asegura padre de Tom Brady sobre su salida de los Pats

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a los New England Patriots el próximo 3 de octubre y su papá ya calienta el encuentro.  

DEPORTES

·
Créditos: Archivo

Los Tampa Bay Buccaneers ganaron sus primeros dos encuentros de la temporada 2021 y se preparan para enfrentar a Los Ángeles Rams en la semana 3. 

Tom Brady ha tenido un inicio espectacular al lanzar para 655 yardas y nueve pases de anotación, marca personal para los primeros dos partidos, y aseguró que podría jugar hasta los 50 años.

 

Después del partido contra los Rams, los Buccaneers viajarán a Foxborough, Massachussets, para jugar contra los New England Patriots en lo que será la primera visita de Brady con su nuevo equipo al lugar donde ganó sus primeros seis Super Bowls

Tom Brady Sr., papá de Brady, espera con ansias el encuentro y aprovechó para contar cómo fueron los últimos días de su hijo con los Patriots. 

Hay que recordar que Brady firmó con los Buccaneers como agente libre en marzo del 2020 y en ningún momento los Patriots hicieron un esfuerzo para retenerlo. 

Brady Sr. comentó, en el podcast "Patriots Talk" con el periodista Tom Curran, que su hijo tomó la decisión correcta de abandonar los Patriots porque aseguró que Bill Belichick, entrenador de los Patriots, ya no lo quería. 

(Bill) Belichick lo quería sacar del equipo y el año pasado lanzó 56 touchdowns (Brady solamente lanzó 50, entre temporada regular y playoffs). Creo que es un año bastante bueno", dijo Brady Sr. sobre la salida de su hijo en el podcast. 

Tom Brady y Bill Belichick en un entrenamiento de los Patriots - Twitter @AroundTheNFL
Tom Brady y Bill Belichick en un entrenamiento de los Patriots - Twitter @AroundTheNFL

El papá de Brady se burló que los Buccaneers fueron los ganadores de la falta de interés de los Patriots; Tampa Bay ganó el Super Bowl 55 el pasado mes de febrero. 

Pudo haber sido perfecto para (Bill) Belichick dejarlo ir. Por otro lado, creo que los Tampa Bay Bucs están muy contentos de la decisión que se tomó en Foxborough (es una referencia a la ciudad donde juegan los Patriots) sobre que no podían pagarle un mejor salario o no querían mantenerlo cuando finalizó su último contrato", señaló el papá de Brady. 

Tom Brady celebra su triunfo en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady celebra su triunfo en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers - Facebook NFL

El duelo entre Buccaneers y Patriots se jugará el próximo domingo 3 de octubre a las 19:20 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio Gillette, ubicado en Foxborough, Massachussets, Estados Unidos. 

Google News