Comparta éste artículo
Main logo

Tampa Bay doblega a Patriotas en el regreso de Tom Brady a Foxborough

El mítico quarterback tuvo un regreso caluroso al Gillette Stadium, recinto que fue su casa durante gran parte de su carrera antes de firmar con los Buccaneers. 

DEPORTES

·

El regreso de Tom Brady a Foxborough causó una gran expectación, ya que los boletos para ingresar al estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra alcanzaron un precio de hasta mil dólares.

En cuanto ingresó Tom Brady al campo, el público empezó a corear su nombre y aplaudirle, puesto que no olvidaron todas las alegrías que les otorgó el quarterback cuando era parte del equipo.

 

Una vez que inició el juego, Patriotas y Tampa Bay empezaron a medirse el uno al otro, por lo que Tom Brady y Mac Jones intentaron abrir el telón, pero las defensivas de ambas escuadras estuvieron atentas y no dejaron que los quarterbacks pusieran sus condiciones.

Las emociones del partido empezaron a llegar a escasos 10 minutos de que finalizara el primer cuarto, puesto que Tom Brady registró un pase de 28 yardas y con ello alcanzó las 80, 358 yardas por aire, con lo que superó la marca de Drew Brees, quien tenía el registro de 80,357.

Aunado a ello, la ofensiva de los Bucaneros fue interceptada en la yarda 11, pero Ryan Succop se encargó de tirar el gol de campo para dejar a su equipo con el 0-3 a escasos minutos de finalizar el primer cuarto.

Por su parte Patriotas le dio la vuelta al marcador por conducto de Hunter Henry, quien anotó un touchdown y Nick Folk se encargó de agregar un punto más para dejar las pizarras 7-3 al 8" del segundo cuarto.

La reacción de Tampa Bay vino de inmediato y a escasos segundos de finalizar el segundo episodio, Ryan Succop cobró un gol de campo de 44 yardas para dejar el marcador 7-6 antes de iniciar el tercer episodio.

En los siguientes 15 minutos el partido registró lo mejor, debido a que los Bucaneros por conducto de Ronald Jones y Succop lograron darle la vuelta al marcador para dejar el desenlace del juego con el marcador 7-13 a su favor. 

No obstante, la ventaja les duró muy poco, ya que Patriotas en la primera oportunidad logró el touchdown por cortesía de Jonnu Smith y de nueva cuenta obtuvieron la ventaja en el marcador al dejarlo 14-13. 

Mientras más avanzaba el reloj el suspenso comenzó a llenar el Gillette Stadium, ya que cada vez que Tom Brady lanzaba era una oportunidad para anotar, sin embargo, en un par de ocasiones el "12" de Tampa fue frenado, por lo que Succop de nueva cuenta hizo efectivo su gol de campo y puso las pizarras 14-16 a escasos 8" del final.

Con el partido en su punto máximo, los entrenadores de ambos equipos comenzaron a idear las mejores estrategias, puesto que el juego se inclinaría para quien no cometiera errores y estuviera más atento a las jugadas.

La defensiva de Tampa Bay frenó los lances de Mac Jones, pero Patriotas consiguió un gol de campo, el cual Nick Folk lo hizo efectivo y puso las pizarras 17-16 a su favor a escasos cuatro minutos de que finalizara el partido. 

Con los nervios a flor de piel, con dos minutos de juego y las contantes pausas, Ryan Succop se puso el traje de héroe para Tampa, debido a que logró conectar un gol de campo de 48 yardas y así dejar las pizarras finales con marcador de 17-19. 

Pese a que en los últimos segundos del partido Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo, Nick Folk falló un gol de campo al estrellar su tiro en el poste y con ello, en automático le dio el triunfo al equipo de Tom Brady, quien se marchó a casa con un nuevo récord en su historia. 

Cabe resaltar que Tom Brady permaneció 20 temporadas con Nueva Inglaterra y logró ganar seis Super Bowl, una cifra que ningún jugador de la NFL lo ha podido lograr. 
 

Google News