Comparta éste artículo
Main logo

Patriots no harán ceremonia para Brady si rompe marca histórica de la NFL

Tom Brady está a unas yardas de romper el recórd todos los tiempos de la NFL de yardas por pase, pero lo haría como visitante cuando enfrente a su exequipo, los Patriots. 

DEPORTES

·

Tom Brady se unirá a un selecto grupo de leyendas de la NFL que tuvieron la oportunidad de enfrentar a su exequipo. 

El QB de los Tampa Bay Buccaneers jugará contra los New England Patriots en el partido estelar de la semana 4 de la temporada 2021

Además, Brady tendrá la oportunidad de romper una marca de la NFL en el encuentro y ha habido especulación sobre que van a hacer los Patriots porque el QB es el rival. 

Los Patriots solamente harán una pausa para reconocer el logro de Brady, pero no organizarán una ceremonia por esto, acorde al dueño del equipo, Robert Kraft

El propietario confirmó la noticia en una entrevista que dio para el programa "NFL Countdown" de ESPN en Estados Unidos, tras varios reportes sobre los planes del equipo. 

Y si termina rompiendo el récord, aunque supongo que de alguna manera espero que no lo haga, pero lo hará, el juego se parará y honraremos ese momento por respeto hacia él por ser un gran jugador y por lo que ha dado (a los Patriots)", dijo Kraft a ESPN. 

Tom Brady con el dueño de los Patriots, Robert Kraft - Twitter @AroundTheNFL
Tom Brady con el dueño de los Patriots, Robert Kraft - Twitter @AroundTheNFL

Brady necesita 68 yardas por pase para convertirse en el líder histórico de la categoría en la NFL; tiene 80 mil 291 yardas en este momento y se espera que rompa el récord en el partido, a menos que salga por una lesión antes de esto. 

Tributo previo al partido 

Kraft también reveló que se pondrá un video tributo para Brady en las pantallas del Estadio Gillette previo a la salida al campo de los Buccaneers. 

Google News