Comparta éste artículo
Main logo

Saunders cayó en "depresión" tras perder con "Canelo", revela su entrenador

El pugilista británico se encuentra mal anímicamente luego de perder ante el mexicano, pues estaría pasando por una ligera "crisis".

DEPORTES

·

Han pasado ya algunos días desde que "Canelo" Álvarez venció a Billy Joe Saunders por la vía del KO, y es que tras lastimarle el ojo, su entrenador Mark Tibbs optó por dar por perdida la pelea, hecho que repercutiría anímicamente en el peleador británico.

Previo a la pelea con "Canelo", Saunders se encargó de "calentar" la función atacando con todo al mexicano y asegurando que lo iba a vencer, hecho que al final no ocurrió en el AT&T Stadium.

Twitter @MatchroomBoxing

Con la derrota, Saunders perdió su invicto de 30-0 además de su título mundial, por lo que habría entrado en una crisis emocional, según su entrenador, donde sólo quiere estar con su familia y amigos y alejado de todos los reflectores.

Uno de sus amigos me envió un mensaje de texto y me contó la situación; él sólo quiere estar con sus amigos en este momento y su familia. Está deprimido.  Dio una buena pelea hasta que le lesionó el ojo ("Canelo" Álvarez) tras un golpe", confesó el entrenador de Saunders.

Además de esto, Tibbs confesó que Saunders viene de un sitio donde todos son muy orgullosos, por lo que la derrota le pegó directamente en el ego y de momento no lo está dejando avanzar.

Twitter @DAZNBoxing

Si bien espera que el apoyo moral que le ha brindado su familia lo ayude a salir adelante, sabe que tomará un tiempo y espera que esta especie de "duelo" que vive tras caer ante "Canelo" Álvarez lo impulse a regresar más fuerte y con "sed" de triunfo.

Va a ser difícil para Billy Joe pero tiene una buena familia a su alrededor y un buen apoyo con sus amigos. Es como estar de duelo; es algo que tiene que superar, tiene niños a su alrededor y eso le ayudará a salir adelante y tienes que seguir adelante con las cosas", sentenció Mark Tibbs.

"Canelo" Álvarez se prepara de cara a lo que sería su próxima pelea, misma que se especula será en el mes de septiembre, aunque aún no hay nada oficial. Por parte de Saunders se desconoce cuál vaya a ser el siguiente paso del británico tras haber perdido.

Google News