Comparta éste artículo
Main logo

Todas las provocaciones de Billy Joe Saunders a "Canelo" Álvarez

A unos días de la pelea, el británico sigue provocando al mexicano; ahora le dijo que le gusta la "carne jugosa"

DEPORTES

·

La pelea ante Saúl "Canelo" Álvarez ya comenzó para Billy Joe Saunders, quizá desde hace semanas, pues el boxeador británico se ha encargado de provocar al mexicano con sus declaraciones.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

"Canelo" y "Superb" tuvieron su primer frente a frente este miércoles en Dallas, Texas luego de que el martes Saunders lo dejó plantado.

"Amas la carne, ¿verdad? Amas la carne mexicana, amas su jugo. ¿Verdad que la amas? ¡Claro que la amas!", dijo Saunders a "Canelo" refiriéndose al dopaje del mexicano por clembuterol, en 2018, atribuido al consumo de carne.

No es la primera vez que Saunders y su entorno provocan a Álvarez. 

Conflicto por el cuadrilátero

El equipo del británico reclamó al "Canelo" ,en el lobby del hotel donde se hospedan en Texas, por no aceptar un cuadrilátero más grande.

Tom Saunders, padre de Billy Joe, también criticó a "Canelo" y su equipo por supuestamente no aceptar un ring de más de 22 pies.

"No vamos a soportar más esta mierda. Esta gente está acostumbrada a que los peleadores vengan sólo por un cheque y les digan que sí a todo. ("Canelo") sólo quiere algo seguro y Billy Joe no es algo seguro".

Instagram @saundersbillyjoe @canelo

Pelea arreglada

BJ Saunders insinuó que su pelea ante "Canelo" estaba amañada, pues el promotor Eddie Hearn ya planeaba la siguiente del mexicano ante Caleb Plant para unificar títulos; además de que habrá un juez mexicano.

"Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete, se debe a ciertas cosas. Tal vez la pelea ya está arreglada. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo".

Instagram @saundersbillyjoe @canelo

""Canelo" no es invencible"

A finales de febrero, BJ Saunders dijo que respetaba a Saúl Álvarez, pero no lo consideraba invencible.

"Ha vencido a buenos boxeadores, pero nadie es imbatible y creo que tengo las habilidades para vencerlo".

Tyson Fury entrena previo a su pelea
Twitter @MatchroomBoxing

"Canelo" pelea contra "viejitos"

Saunders declaró que "Canelo" escoge rivales que están en la recta final de sus carreras.

"Ha boxeado contra todos los grandes y venció a todos los grandes al final de sus carreras. Su equipo es muy bueno para elegir a la gente al final de sus carreras. Son muy muy buenos para elegir a la gente en la espiral descendente".

Canelo Álvarez previo a su pelea con Avni Yildirim
Twitter @Canelo

Lo retó a "todo o nada"

El púgil británico retó al tapatío en agosto del 2020 a pelear en diciembre en su país y si no le ganaba, se quedaba con el dinero.

"Si quiere venir a pelear a Inglaterra, lo dejaré que se quede con el dinero y pelearé gratis con él. Si le gano, págame lo que firmamos en el contrato. Si no le gano, no me pagues. Así de justo puedo ser. Así de confiado estoy de vencerlo".

Instagram @saundersbillyjoe

Saúl 'Canelo' Álvarez y Billie Joe Saunders se enfrentarán este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Google News