Comparta éste artículo
Main logo

Saunders reaparece y revela el daño que le causó "Canelo": "me conectó un buen golpe"

El boxeador británico reveló todo el daño que le causó Álvarez en su pelea, pero comentó que se encuentra bien de salud.

DEPORTES

·

Tras una gran noche de boxeo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Billy Joe Saunders por fin reapareció luego de unos días y es que tras perder ante Saúl "Canelo" Álvarez, dio una importante declaración.

La pelea entre "Canelo" y Saunders terminó por KO técnico, ya que el británico no pudo continuar debido al daño que tenía en el ojo, por lo que el mexicano se llevó la victoria y unificó sus títulos de la división.

Twitter @MatchroomBoxing

Billy Joe Saunders no había dado declaración alguna tras perder esta pelea pero ahora reapareció en redes sociales, donde reveló el daño que el mexicano le causó en el rostro pero asegurando que su salud está bien, por lo que muy pronto "volverá".

Saunders confesó que "Canelo" Álvarez le fracturó el hueso del pómulo en tres partes y que se frenó la pelea porque no podía ver, así que para no arriesgarse más, fue la mejor decisión.

Gracias a todos por sus mensajes. Me fracturó el hueso orbital y me fracturó el pómulo en tres partes. La operación de ayer salió bien. Ganas unas y pierdes otras. No sentí (a "Canelo") que estuviera fuera mi liga, pero me conectó un buen golpe. No podía ver y Ben hizo que la esquina la parara. Gracias a todos los que me vieron. Regresaré. Y Dios los bendiga a todos", escribió en Facebook.

Es importante precisar que este combate se calentó desde días atrás y es que al parecer la estrategia de Saunders era hacer que "Canelo" Álvarez perdiera los estribos, pues lo estuvo atacando toda la semana previa.

Ahora, tras haber perdido el invicto, se espera que Saunders esté fuera de acción por unos meses y luego vuelva a los entrenamientos, donde se prevé que sostendrá un combate más en 2021.

"Canelo" Álvarez por su parte se mantendrá con su rutina de siempre y con miras a un posible combate en septiembre y otro en diciembre, pues se habla de que buscará medirse a otros campeones mundiales en otras divisiones, pero eso aún no está confirmado.

Google News