Comparta éste artículo
Main logo

"Sabía que lo iba a noquear", afirma "Canelo" tras vencer a Caleb Plant

El púgil mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, confesó que desde un principio sabía que se iba a llevar el triunfo a través de la vía del nocaut.

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en el monarca absoluto del peso supermediano, luego de que derrotó a Caleb Plant por la vía del nocaut cuando se desarrollaba el round número 11.

Después de recibir el cinturón que le pertenecía al boxeador estadounidense, el mexicano confesó que se le complicó un poco la pelea, pero al final la culminó como él la deseaba.

 

Estoy muy contento, Caleb Plant es un gran peleador, se nos dificultó un poco más de lo normal. Sabía que lo iba a noquear paso a paso, me costó un poco más de lo normal", explicó el tapatío en entrevista con TV Azteca.

Agregó que Eddy Reynoso influyó en el resultado, ya que constantemente le decía que guardara la paciencia, puesto que tarde o temprano iba a noquear al boxeador estadounidense.

Eddy me dijo que tuviera paciencia y eso fue lo que hicimos. Por eso somos equipo, porque así se ganan las peleas en equipo. Gracias por todo el apoyo, les prometí un nocaut, me tardé, pero ahí está", concluyó. 

Saúl 'Canelo' Álvarez ya se ha hecho oficialmente con los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Google News