Comparta éste artículo
Main logo

Residente se desvive en elogios por el 'Canelo': "La humildad te hace campeón"

Saúl "Canelo" Álvarez tuvo una pequeña convivencia con el cantante puertorriqueño, quien no dudó en resaltar los éxitos que el mexicano ha conseguido en los últimos años. 

DEPORTES

·

A través de su Instagram, el rapero dio a conocer la pequeña convivencia que tuvo con Saúl "Canelo" Álvarez y Anthony Joshua en un gimnasio de San Diego California, Estado Unidos.

En el material que subió Residente a sus redes sociales, se puede observar que el púgil mexicano recién había finalizado su entrenamiento, ya que luce con sudor en el rostro y una toalla en sus manos.

 

Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo", escribió el rapero en el pie del video.

También el material muestra cómo el cantante puertorriqueño junto a Saúl Álvarez le enseñan al británico palabras que se utilizan en el folklore latino, las cuales le causaron muchas dudas al boxeador. 

Puñetas. ¿Qué significa eso?", preguntó Anthony Joshua, a lo que Residente le explicó que "es como si mandaras a alguien al diablo".

Cabe resaltar que la convivencia que tuvieron se desarrolló en la noche del domingo, además de que el cantante también se tomó algunas fotos con todos los integrantes del "Canelo Team". 
 

Google News