Comparta éste artículo
Main logo

"Lo critican por ser un ching&", el mensaje de Sulaimán a los detractores del "Canelo" Álvarez

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez busca conquistar un nuevo cinturón en su carrera y Mauricio Sulaimán sabe que por ahí vienen las críticas.

DEPORTES

·

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez buscará un título más en su carrera ante Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre, y el éxito que tiene lo ha llevado que surjan detractores que minimicen sus logros.

Por esta razón, Mauricio Sulaimán mandó un contundente mensaje a quienes hablan mal del "Canelo" y aseguró que las críticas vienen porque es exitoso.

"(Las críticas vienen) por ser exitoso, por ser chingón", dijo Saulaimán, durante una entrevista en el programa "El Rincón" de TUDN.

Sulaimán destacó que cuando cayó con Floyd Mayweather Jr. sufrió un duro golpe y la gente que lo crítica aprovechó pata burlarse.

"Por ser la personas que cayó más bajo cuando lo venció Floyd Mayweather Jr., sus críticos festejaron al máximo que haya caído", aseguró el presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB). 

Saúl 'Canelo' Álvarez en su primer careo con Caleb Plant
Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un altercado con Caleb Plant en el careo.

Sin embargo, esta derrota lo hizo levantarse y preparase junto con Eddy Reynoso, con quien ha logrado alzar el brazo en varias ocasiones y ahora ya tienen el famoso "Canelo Team".

"El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitosos& perdió. Pudo haber quedado ahí abajo, pero trabajó y trabajó con Eddy Reynoso y ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo", contó Sulaimán.

"Canelo" tiene una nueva misión en el MGM Grand de Las Vegas para demostrar su poderío sobre el ring. 

Google News