- 02 de octubre de 2024
The Money no sufre para nada en su día a día, su carrera invicta en el ring le ha permitido darse muchos lujos.
Floyd Mayweather Jr. puede presumir riqueza y lujos todo el tiempo. Si algo queda claro es que el dinero le sobra y nunca pierde oportunidad para presumirlo a diario.
El exboxeador norteamericano no tendrá de que preocuparse, eso sí, mientras no malgaste su fortuna. En su mansión disfruta cada uno de los 915 millones de dólares que generó durante la última década.
Su récord de 50-0 le permitió hacerse de una mansión en Las Vegas. Es un "palacio" de hormigón construido en noviembre de 2018; cuenta con 17 baños, tres cocinas y 11 habitaciones.
Dentro de la misma cuenta con una alberca bajo techo, donde además de disfrutar goza de caminar y admirarla. Este es uno de los tantos lugares donde puede relajarse.
Cada rincón en su hogar es un misterio, cada una de las cocinas que tiene son enormes. En sus descripciones de Instagram asegura que se siente "El rey del mundo".
Además tiene una vinatería. Una de las paredes está cubierta de botellas, con medidas de 15 por 15; específicamente, Floyd disfruta de 225 piezas de vino.
Entretenimiento no le falta, si bien cuenta con una sala de cine para distraerse, complementa sus sesiones de películas con dulces. Su dulcería se caracteriza por tener Reeses, Tootsi Roll o Kit Kat.
Otro de los sitios extravagantes que tiene su mansión es un armario de zapatos. En febrero, Mayweather presumió la parte 1 de la zona donde almacena cada uno de sus pares.
También aprovecha para admirar cada uno de los cinturones que obtuvo: peso superpluma, ligero, superligero, wélter (x2), superwelter (x2) de la CMB y un peso wélter de la WBA y de la IBF.
¿Dormir? ¿Por qué no? La siesta de Mayweather no es igual a las de la población normal, puede dormir en almohadas personalizadas, además de hacerlo en su jet privado.
Eso sí, puede vestirse como quiera, sobre todo porque cuenta con una chaqueta edición limitada de cristales rotos. Tiene un valor de 18 mil dólares.
También tiene sudaderas del mismo estilo, las cuales lo acompañaron durante su carrera en el ring, justo antes de entrar a él. Al igual que la chaqueta, tiene un valor de 438 mil pesos.
La ropa exótica siempre lo ha acompañado, además de que es un estilo con el que habitualmente se deja ver. Posee joyas, collares, pulseras y demás accesorios con valor de hasta un millón de dólares.
Su garage está repleto de modelos Rolls-Royce. Mayweather es fan de la automotriz británica y siempre compra múltiples unidades del mismo modelo.
Otro de los lujos y comodidades que puede darse es admirar y contar cada uno de sus relojes, collares y joyas que tiene; siempre acompañado de algunos fajos de billetes. Los productos en su mayoría son de oro con variedad en los kilates.
Posee maletines de relojes Hublot, su marca favorita. Tiene variedad de modelos para cada ocasión, además de que cada maleta contiene 15, algunos son únicos en el mundo.
Por si fuera poco, sus millones no los cuenta nadie más que él, pero con un toque de modernidad. Lo hace en fajos de billetes de 100 dólares en compañía de su maquina contadora.
De acuerdo con Forbes, su fortuna asciende a los 915 millones de dólares, en su momento una cantidad con la que superó a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y LeBron James.
Su efectivo lo carga para todos lados e incluso los guarda en lugares comunes. En Instagram se le puede observar vaciando maletas y maletas de billetes.
"Nunca quise un acuerdo de patrocinio de nadie porque mi visión siempre era ser mi propio jefe y no tener obligaciones con nadie. Así que comencé mi propia empresa de promoción y marca propia (TMT) en la que seguimos creciendo y pronto seremos los patrocinadores".
"Esto es realmente sobre trabajo duro y dedicación y saber lo que vales. Mi fortuna la hice en cinco años".
Tan solo su pelea contra Connor McGregor generó alrededor de 550 millones de dólares. Así se la vive un hombre que asegura tener siete novias con las cuales disfruta de su riqueza.