Deportes

¿Quiénes integran el famoso 'Canelo Team'?

Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso han conformado un equipo de boxeadores talentosos.

Por Redacción Referee

-
El 'Canelo Team' es ahora reconocido porque reúne a algunos de los mejores boxeadores del momento bajo el mando de Eddy Reynoso.

El 'Canelo Team' es ahora reconocido porque reúne a algunos de los mejores boxeadores del momento bajo el mando de Eddy Reynoso. (Instagram @caneloteam)

Saúl 'Canelo' 'Alvarez y Eddy Reynoso han formado una dupla boxeador-entrenador muy exitosa desde 2005.

Saúl 'Canelo' 'Alvarez y Eddy Reynoso han formado una dupla boxeador-entrenador muy exitosa desde 2005. (Instagram @caneloteam)

Debido a su éxito y disciplina, otros boxeadores se han unido a su equipo para entrenar con ellos bajo el nombre de 'Canelo Team'. (Instagram @caneloteam)

Eddy Reynoso: Comenzó su carrera como entrenador cuando su padre, José 'Chepo' Reynoso, le pidió ayuda en el gimnasio. (Instagram @caneloteam)

Ha entrenado a otros campeones como Luis 'Pantera' Nery, Óscar 'Chololo' Larios y Zulina 'Loba' Muñoz. (Instagram @caneloteam)

Saúl 'Canelo' Álvarez: Es el estandarte del equipo, no sólo porque éste lleva su 'apodo', sino porque es un ejemplo para los demás boxeadores. (Instagram @caneloteam)

'Canelo' es considerado el mejor boxeador libra por libra en la actualidad con una marca de 56 triunfos (38 KO's), dos empates y una derrota. (Instagram @caneloteam)

Óscar Valdez: Se unió al equipo en 2018 y desde entonces ha peleado cinco veces y ha ganado todas. (Instagram @caneloteam)

Sú última victoria fue ante Miguel 'Alacrán' Berchelt, con la que ganó el cinturón superpluma del CMB. (Instagram @caneloteam)

Andy Ruiz: Decidió entrenar con el 'Canelo Team' después de perder la revancha ante Anthony Joshua en diciembre del 2019. (Instagram @caneloteam)

'Destroyer' se disciplinó, bajó de peso y aumentó su masa muscular. Venció a Chris Arreola en su primera pelea con el 'Canelo Team'. (Instagram @caneloteam)

Ryan García: Se puso bajo las órdenes de Eddy Reynoso en 2018 después de que 'Canelo' lo vio pelear en sus funciones. (Instagram @caneloteam)

Es uno de los boxeadores de Golden Boy Promotions, por lo que la promotora lo ponía como 'telonero' de 'Canelo' en las peleas previas. (Instagram @caneloteam)

Frank Sánchez: Se integró a finales del 2019 con el objetivo de convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado de su país. (Instagram @cubanflash2016)

El cubano acumula cuatro triunfos desde que comenzó a entrenar con Eddy Reynoso y es sparring del 'Canelo'. (Instagram @cubanflash2016)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes