Comparta éste artículo
Main logo

"Quiero que le des en la ma&", pide 'Canelo' a su hermano vs Chávez

Ramón Álvarez enfrentará a Omar Chávez este sábado en la antesala de la pelea entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Junior.

DEPORTES

·

La rivalidad entre los Álvarez y los Chávez vivirá un nuevo capítulo este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, cuando se enfrenten por tercera ocasión Ramón "El Inocente" Álvarez contra Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez.

La pelea servirá como antesala del último combate de exhibición entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Junior, hijo del Macho Camacho.

 

La rivalidad entre los Álvarez y los Chávez no es nueva ya que ambos cuentan con una victoria contra su contendiente y Ramón reveló en una entrevista en La Jornada que su hermano, Saúl "Canelo" Álvarez, le hizo una solicitud muy especial previo a su pelea.

 

Quiero que le des en la madre a Omar Chávez", contó Ramón en la entrevista.

 

Ramón Álvarez saludando a Julio César Chávez
Ramón Álvarez saludando a Julio César Chávez @ inocentealvarez1

Cabe la pena recordar que Saúl "Canelo" Álvarez derrotó fácilmente en el 2017 a Julio César Chávez Jr., en una pelea que había causado mucha expectativa.

En diversas ocasiones el "Junior" ha dicho que le gustaría tener una revancha ante el "Canelo" ya que considera que sería un negocio grande y que no existe mejor rival que él. 

Google News