Comparta éste artículo
Main logo

Paola Espinosa se retracta y asegura que su crítica no era contra clavadistas mexicanas

Paola Espinosa escribió dos mensajes en sus redes sociales buscando terminar con la polémica iniciada por ella misma por dar a entender que ella sí hubiera conseguido una medalla olímpica para México.

DEPORTES

·

Paola Espinosa está en medio de la polémica debido a sus comentarios en twitter donde escribió que México pudo haber conseguido una medalla en la competencia de clavados sincronizados si ella y Melani Hernández hubieran participado juntas en Tokio 2020.

Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaron en cuarta posición y se quedaron cerca de conseguir una presea olímpica, pero su mal inicio en la competencia esfumó el sueño de las mexicanas. 

 

Después de recibir muchas críticas por parte de usuarios de twitter e incluso algunos deportistas de otras disciplinas, Paola Espinosa volvió a escribir dos tweets en la red social, el primer mensaje decía:

Fans y no fans. no se peleen, no es nada contra los atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices".

Tras seguir recibiendo críticas mandó un segundo mensaje para tratar de terminar una vez por todas con la polémica generada:

Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes lo avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio 2020.

Paola Espinosa ganó la medalla de bronce junto a Tatiana Ortiz en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en Pekín 2008. Mientras que en Londres 2012, ganó la plata olímpica junto a Alejandra Orozco en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Google News