Comparta éste artículo
Main logo

Paola Espinosa celebra el triunfo de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez

Luego de suscitar polémica por un comentario en Twitter, Paola Espinosa felicitó a las medallistas mexicanas, Alejandra Orozco y Gaby Agúndez, quienes obtuvieron bronce en la plataforma de 10 mts. 

DEPORTES

·

La obtención de la medalla de bronce en los clavados y desde la plataforma de 10 metros por parte de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fue motivo de celebración de Paola Espinosa, quien les envió un mensaje en Twitter y así tratar de poner fin a la polémica generada hace unos días. 

"Las quiero, Alejandra Orozco y Gaby Agúndez, y te quiero entrenador, Iván Bautista", fue el mensaje de felicitación de la atleta mexicana para las medallistas en Tokio 2020, quienes se colgaron la medalla de bronce tras una reñida prueba, donde vinieron de atrás. 

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez eran séptimas en las primeras dos rondas, pero gracias a las ejecuciones de estilo libre y lo errores cometidos por las representantes tanto de Canadá como de Japón, las mexicanas le dieron la segunda medalla al representativo nacional. 

En la semana, Paola Espinosa generó un gran revuelo tras dejar entrever que ella habría tenido una mejor participación en Tokio 2020, desde la plataforma de 3 metros, comparado con lo hecho por Carolina Mendoza y Lolita Hernández, quienes finalizaron en la cuarta posición. 

Tras este episodio surgido a raíz de una publicación en Twitter, Paola Espinosa tuvo que ofrecer una disculpa y declarar que su reclamo era a la falta de procesos selectivos claros, mismos que la habrían marginado de Tokio 2020. 

Paola Espinosa fue compañera de Alejandra Orozco en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguieron la medalla de plata desde la plataforma de 10 metros; esa vez, Orozco apenas tenía 15 años. 

Google News