Comparta éste artículo
Main logo

Ana Guevara califica de "lamentable" las declaraciones de Paola Espinosa

La titular de la CONADE reprobó la actitud de Paola Espinosa en redes sociales por no haber asistido a Tokyo 2020.

DEPORTES

·

Paola Espinosa encendió las redes sociales tras la participación del equipo mexicano de clavados femenil en el trampolín de 3 metros. Carolina Mendoza y Dolores Hernández terminaron en cuarto lugar, actuación que no le convenció a Espinosa.

La histórica clavadista azteca dejó entrever que ella pudo haber alcanzado medalla y reclamó su lugar en la justa olímpica, lo que desató una ola de críticas, la mayoría en su contra.

Tras el alboroto que se armó en redes sociales, Ana Gabriela Guevara se mostró sorprendida por la postura asumida de una deportista con la jerarquía de Paola.

Se respetan los puntos de vista, pero como dice el dicho, 'cada quien cuenta cómo le va en el baile', pero no se esperaba una reacción de este tipo, menos tratándose de quién es".

La titular de la CONADE nunca se esperó que Espinosa cargara en contra de sus colegas, aunque la clavadista después explicó que sus comentarios no fueron dirigidos hacia las representantes mexicanas.

Errado el comentario, lamentable. Como quiera que sea es una líder moral de esa disciplina, de las más emblemáticas hasta el día de hoy. Lo que menos se espera es un desdén hacia el resultado de las que participaron en la prueba".

Guevara quedó satisfecha con el desempeño de Carolina y Dolores, considerando que hubo clavados mal calificados por los expertos.

El juicio público está manifiesto, no gustó. Fue un gran resultado, la prueba cambió mucho durante cada clavado, fueron castigadas por los jueces".

¿Paola Espinosa se equivocó con su reacción? 

Google News