Comparta éste artículo
Main logo

Novak Djokovic corre peligro de perderse el torneo Roland Garros de Francia

El inicio del 2022 para Novak Djokovic no está siendo exitoso, puesto que ahora está en duda su participación para el Roland Garros de Francia.

DEPORTES

·

El tenista Novak Djokovic no pudo jugar el primer Grand Slam del 2022, ya que el gobierno de Australia lo deportó del país porque no está vacunado contra la Covid-19.

En esa misma línea, el serbio también corre el peligro de perderse el Roland Garros, ya que la ministra del deporte francés, Roxana Maracineanu, señaló que será obligatorio contar con las vacunas contra el coronavirus para ingresar al país. 

 

Será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros", dijo a EFE la ministra de deportes. 

No obstante, la ministra confesó el pasado 7 de enero que el tenista serbio no tendría problemas para participar en el Roland Garros, el cual está programado para que inicie a finales del mes de mayo.

Novak Djokovic
El tenista no podrá jugar el Roland Garros si no se vacuna. Foto: Instagram @djokernole

La deportación de Djokovic en Australia causó eco en todo el mundo, a tal grado que David Faitelson, periodista de ESPN, señaló que las autoridades australianas estaban cometiendo un error al tratar de esa manera al tenista número uno del mundo.

Novak Djokovic de seguir sin ponerse las vacunas contra la Covid-19 posiblemente seguirá sufriendo las consecuencias, ya que en Europa y Estados Unidos han aumentado las medidas sanitarias por la aparición del Ómicron.
 

Google News