Comparta éste artículo
Main logo

"No tenía pensado que me fuera a ir tan bien en Tokio", dice Alexa Moreno

Alexa Moreno arribó al país y manifestó estar satisfecha por el cuarto lugar que registró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEPORTES

·

La gimnasta Alexa Moreno hizo historia en su presentación en los Olímpicos de Tokio 2020, ya que la atleta registró la mejor actuación de una mexicana en la prueba del salto de caballo. 

A su arribo a la Ciudad de México, la gimnasta detalló que de momento no hablará sobre su futuro, ni de los rumores en torno a su carrera, ya que tendrá que "meditar muchas cosas". 

 

Por otra parte, la atleta confesó estar sorprendida por el lugar que consiguió en la Final del salto de caballo, sin embargo, se quedó con la espinita enterrada por no conseguir la medalla olímpica. 

Fue un resultado inesperado para mí, no tenía pensado que me fuera a ir tan bien y si te quedas con esa espinita de quedar cerca del tercer lugar, pero estuvo bastante bien", explicó a la prensa que la recibió en el aeropuerto.

Alexa Moreno en Tokio 2020
La gimnasta rompió su propio récord y registró la mejor actuación de una mexicana en la prueba del salto de caballo. Foto: Instagram Alexa Moreno.

En ese sentido, la bajacaliforniana no quiso opinar sobre los jueces, debido a que lo importante para ella fue haber competido lo mejor posible.

Eso está fuera de mí (decisión de los jueces), yo me sentí muy bien con lo que hice, yo no cambiaría nada, no me arrepiento de nada. Mi preparación fue la que tuvo que ser y así fue el resultado", concluyó.

Alexa Moreno estuvo cerca de obtener la medalla de bronce, quedando a 17 centésimas de superar a la sudcoreana Seojeong Yeo, quien obtuvo el tercer puesto de la competencia.
 

Google News